domingo, 20 de diciembre de 2015

CAPITULO 23


         Valentín se bajó del auto. Vestía una chaqueta negra y unos jeans. Su rostro demostraba el cansancio y su ojo estaba completamente morado. No podía ocultarme, pues ya me había visto desde que se estaciono fuera de mi casa. Como decían en el programa Rojo: llego el momento.

- ¿Puedo pasar?- Estaba parado fuera de la casa. Me había quedado pegado observando sus movimientos.
- Sí, pasa- mi estómago se contrajo. Mis manos tiritaban. Mil situaciones se venían a mi mente. Diferentes escenarios de lo que podía suceder.- ¿Cómo estás?
- Mejor, ahora que sé que estás bien- Se sentó junto a mí- ¿Por qué te arrancaste anoche?
- Como te dije, me daba vergüenza verte por todo lo que paso con León.- Y era verdad, ósea por mi culpa recibió tremendo puñetazo.
- Tú actitud fue tan pendeja Daslav. Que salieras arrancando fue lo peor que me pudiste hacer. Entiendo lo de la vergüenza, pero lo demás no- No se veía tan enojado. Solo cansado y muy serio.
- Me trajo tu hermano.- dije.
- Me lo contó cuando me vio desesperado buscándote por todos lados- Se llevó una mano al pelo.- Pero no entiendo ¿Por qué reaccionó León de esa forma anoche?
- Es algo que paso entre nosotros.- ¿Enserio tengo que contarle que me acosté con León? Me imagino que él lo ha hecho con varias personas, pero ese es su tema. También tengo derecho a la vida privada. Valentín levanto una ceja y su mirada estaba concentrada en mí. Saque otro cigarro.
- ¿Es necesario que fumes?
- Sí, estoy en mi casa. Creo que tengo todo el derecho de hacerlo ¿O no?- Tome aire y pregunte- ¿Qué paso entre tú y León? Porque es obvio que hay un conflicto entre ustedes. Y que el golpe fue en parte, una forma de demostrarlo.
- No quiero hablar de eso.- fijo su mirada en la calle.
- León no quiere hablar, tú tampoco. Luego te golpea y yo estoy en medio- No justifico mi actuar, pero si tal vez supiera podría entender mucho otras cosas.
- León y yo éramos muy amigos, pero la amistad se quebró cuando lo encontré en la cama de mi hermana- ¿Hermana? ¡Dios! Ahora me resulta que tiene una hermana.
- No sabía que tenías una hermana.
- Tú lo dijiste. Tenía una hermana. Ella se suicidó.
           
            Los ojos de Valentín se llenaron de lágrimas, pero no lloro. Se contuvo. No me miro cuando dijo estas palabras. Podía entender en cierto grado el dolor que sentía. Perder a alguien es un sentimiento que por más años que pasen, no se va. Sentí una gran punzada en mi corazón y tristeza al recordar la muerte de mi padre, aunque esto era diferente. Pienso que el suicidio es un acto de valentía, pero a la vez uno de cobardía.  No sabía si preguntar la razón que la llevo a hacer eso.
- ¿Fue hace mucho?- Pregunté y le tome la mano. Valentín fijo su mirada en mí.
- Dos años.
- ¿Y que la llevo a eso?
- Ella no pudo soportar que León no se fijara más en ella. Diana estaba completamente enamorada. Yo era su confidente. Fernando siempre se mantuvo al margen de todo. Él siempre estaba odiando a los demás porque decía que yo era el favorito de nuestros padres. Intente demostrarle que no, pero no podía sacarlo de esa postura- Paso sus manos por sus ojos para secarse las lágrimas.- Cuando afronte a León para decirle que le estaba haciendo daño a mi hermana. Él me dijo que  no sentía nada por ella. Que solo había sido un encuentro casual- ¿León? Es tan distinto a todo lo que conozco de él. Se suponía que él estaba pasando por el periodo en que no disfrutaba con las chicas, aun así lo sabía. Lo mismo que el siente ahora por mi es lo que paso con Diana.
- ¿León supo todo esto?- pregunté.
- Si, cuando paso. No lo pudo creer, pero su vida siguió igual. No podía despedirlo, no quise mezclar las cosas. Él es un buen trabajador. No te niego que quise hacerlo porque me recordaba todo lo que paso. Fernando ya estaba en Barcelona. ¿Puedes creer que no quiso venir al funeral de su hermana?- Esta familia tiene tantos secretos, que de verdad te espantan.- ¿Recuerdas todas aquellas veces que te dije que no me fiaba de él? Bueno ahora lo sabes. No quería que pasaras por eso mismo. Yo sé que León es gay, me di cuenta después que murió hermana. Entonces uní los cabos, pero lo que no me entraba en la cabeza era porque no se asumía y seguía metiéndose con mujeres.
- Me dijo que era un proceso que estaba recién aceptando.- Añadí. Todo esto me tenía más nervioso de lo que ya estaba.
- Esa es la razón de que no nos llevemos.
- Entiendo- Nos quedamos callados unos segundos.
- Daslav, ya te dije que yo siento cosas por ti.- Su mirada expresaba cariño y dolor a la vez. Nuestras  manos no se soltaron.- Y sería demasiado estúpido para no darme cuenta en todo este tiempo que tu sientes lo mismo. Y pienso que los caminos se unen por algo- Miro hacia el cielo y no dijo palabra alguna. El silencio me estresaba. Quería saber que pasaba por su mente en esos momentos. Aun mirando el cielo dijo- Me acabo de acordar de un poema.

            Se aclaró la garganta y recito:

Ambos están convencidos
De que los ha unido un sentimiento repentino.
Es hermosa esa seguridad,
Pero la inseguridad es más hermosa.

Imaginan que como antes no se conocían
No había sucedido nada entre ellos.
Pero ¿Qué decir de las calles, las escaleras, los pasillos
En los que hace tiempo podrían haberse cruzado?

Me gustaría preguntarles
Si no recuerdan
Quizá un encuentro frente a frente
Alguna vez en una puerta giratoria,
O algún “lo siento”
O el sonido de “se ha equivocado” en el teléfono-,
Pero conozco su respuesta.
No recuerdan.

Se sorprenderían
De saber que ya hace mucho tiempo
Que la casualidad juega con ellos,

Una casualidad no del todo preparada
Para convertirse en su destino.

Que los acercaba y alejaba,
Que se interponía en su camino
Y que conteniendo la risa
Se apartaba a un lado.

Hubo signos, señales,
Pero qué hacer si no eran comprensibles.
¿No habrá revoloteado
Una hoja de un hombro a otro
Hace tres años
O incluso el último martes?

Hubo algo perdido y encontrado.
Quién sabe si alguna pelota
En los matorrales de la infancia.

Hubo picaportes y timbres
En los que un tacto
Se sobrepuso a otro tacto.
Maletas, una junto a otra, en una consigna.
Quizá una cierta noche el mismo sueño
Desaparecido inmediatamente después de despertar.
Todo principio
No es más que una continuación,
Y el libro de los acontecimientos
Se encuentra siempre abierto a la mitad.

            Sus ojos brillaban. Me había dejado con la boca abierta al recitar tan hermoso poema. Sentí una electricidad recorrer mi cuerpo, las ganas de lanzarme sobre él y besarlo. Nadie en toda mi vida me había leído un poema.

-¿Te gusto?- preguntó mirándome a los ojos. Mi cara estaba roja.
- Me encantó. ¿De quién es?- pregunte interesado por saber quién había unido tan bellas palabras.
- Wislawa Szymborska- Levanté una ceja- No me hagas repetir el nombre, porque es difícil. Se llama A primera vista.
- No sabía que eras tan buen recitador de poemas. Hiciste que sintiera escalofríos de tan solo escucharte.
- Es la idea.- paso un brazo detrás de mi espalda y atrajo a su cuerpo. Podía sentir el calor que irradiaba. Su olor era embriagador.- Me gusta estar asa contigo.- Sus comentarios me sonrojaban
- A mi igual Valentín.

            No le conté lo que paso con León. No quise amargar el momento. Ahora podía entender muchas cosas. Por qué la actitud de ambos.

Pasados unos minutos nos besamos, pero esta vez el beso no fue interrumpido. Fue como tener nuestro primer beso. Todo lo que me imagine en todo este tiempo, no tenía nada que ver a lo que estaba pasando. La realidad fue mucho mejor que las expectativas. Pasaba su pulgar sobre mis nudillos. Ese roce me encendía a cada segundo.

- ¡Hey!- Se separó un poco de mi- No me has dicho por que León se enojó- ¡Ouch!
- Resulta que León también se me declaro.
- ¿Ya? ¿Y?- su expresión se volvía sería.
- Emm ese día que  te vi con Alejandra, pensé que eran novios o algo… - ¿Le digo o no le digo? Dile me dijo una vocecita en mi cabeza. ¡Sinceridad!- León y yo nos besamos- Omití el resto de la historia.
- ¿Se besaron?- Dijo serio, se levantó y dio unos pasos. Llevo sus manos por la cabeza. ¿Celos?
- Fue mezcla de alcohol- Buen respuesta. ¡Culpa al alcohol de todo! ¿Desde cuándo tengo esta voz que celebra todo lo que digo?
- Dale… - saco sus llaves del bolsillo- Es tarde y hace frio. Así que me retiro.
- ¿No te quieres quedar un rato más?- ¡Di que sí Valentín! ¡Cómo te vas a enojar por un beso!
- No, gracias.- Se acercó a mí y me dio un beso en mi cabeza.
- ¿Estás enojado?- Le pregunté. Su rostro lo decía todo.
- No podría enojarme contigo, pero si me molesta que no me hayas hecho caso de mantenerte lejos de él- Y eso que no sabe toda la historia. Si se molesta por el beso, obvio que se iba a enojar excesivamente si le dices que te acostaste.
- Como te he dicho, soy lo bastante grande para asumir las consecuencias de mis actos.- ¡Me carga que me prohíban cosas!- Recuerda que ya habíamos hablado de eso.
- Das por algo te lo dije- ¡Alerta de hermano mayor!- Bueno me voy.
- Que descanses- dije.

            Valentín se subió a su auto y me quede ahí un rato más. Extrañando su olor y su calor. Su beso y sobre todo su compañía. Fume otro cigarro y luego entré. Estuve un buen rato mirando Facebook sin hacer algo interesante. Después busque él poema que me recito Valentín y lo publiqué. Siempre he pensado que las señales están ahí, latentes, expectantes a que les prestemos atención. Pero siempre estamos pendientes de todo lo demás que no las vemos. Depende de uno tomar estas oportunidades.

            Desperté y mi domingo fue un día normal. Me quede solo todo el día leyendo nuevamente Las ventajas de ser invisible, es uno de mis libros favoritos. No supe de León, Leandro y menos de Valentín. ¿Seguirá molesto? Tampoco tenía ganas de ver a alguno en el día. Necesitaba tiempo para mí.

Llegó el lunes y la vida continúa. Con el mejor de los ánimos me levante. Llegue a mi puesto de trabajo en el Hotel. Valentín no había llegado. Seguí con mis labores diarias. Al rato fui donde Anita para ver si necesitaba algo. Se encontraba sola.

-Anita ¿Cómo está?
- Bien Daslav ¿Y tú?- tenía unas grandes ojeras. Se nota que no había dormido.
- Muy bien. Veo que la han abandonado.-dije sonriendo para intentar animarla.
- Isabella está entregando unos documentos y Diego esta con licencia.
- ¿Qué le pasó?- si bien, nunca iba a ser amigo de él, igual me preocupaba la salud de mis compañeros de trabajo.
- Solo esta resfriado, le dije muchas veces que se abrigara cuando salía, pero no hizo caso y ahora paga las consecuencias.- La puerta de la oficina se abrió y ahí estaba Isabella con un gran escote y una falda que le llegaba como diez centímetros sobre las rodillas.
- Daslav, el personaje del momento- Levante una ceja y vi como ella se reía a carcajadas.
- ¿Qué quieres decir con eso?- Mire a Anita que tenía la misma cara de no saber que pasaba.
- Ahora entiendo tantas cosas al respecto Daslav.- ¿De qué está hablando la loca? Ya me está colapsado.- Acerca de tú favoritismo desde el principio con Valentín. Ni te imaginas Anita- ambas se miraron- Daslav tiene una relación amorosa con el jefe.

            Anita se quedó en silencio, abrió sus ojos y coloco cara de no poder creer lo que estaban comentando. Yo nunca he ocultado que soy gay, pero tampoco ando ventilándolo a los cuatro vientos. Si alguien me lo pregunta yo obviamente le voy a responder con la verdad. Sin embargo la forma en que lo estaba revelando Isabella me había caído como un balde de agua fría y pienso que a Anita le pasaba igual.

- Muy Bien Daslav, llegarás muy lejos.- Aplaudiendo continuó- Bueno y tengo que decir que es muy buena la historia con León- Creo que cada quien tiene sus límites para aguantar las pesadeces de la gente, y el mío ya llegó su tope.- ¡Eres seco!
- ¡Y que te importa quién o no me gusta! Tú has sido una niña consentida que lo ha tenido todo. Para que tu sepas todo lo que he logrado ha sido con todo mi esfuerzo. Así que no vengas a decirme estupideces.- Mi corazón estaba agitado y mi cara roja de furia- ¡Estas picada porque vas por la vida moviendo tu culo y tus tetas, pero no has logrado nada!-  Abrió sus ojos y me miraba con odio, pero ella sabía que todo lo que dije era verdad.
- ¡Ya Cálmense!-Anita se levantó de su silla y se interpuso en entre nosotros
- ¡Siempre supe que eras maricón!- Golpe Bajo. Esas palabras homofóbicas dolieron.- pero veo que te ha funcionado serlo en este Hotel.
- ¡PREFIERO SER MARICON A UNA PUTA COMO TU!- Salí de la oficina, dándole un empujón con mi hombro y fui en dirección a los baños. Todo esto me había dejado mal. Isabella podía sacar la parte más oscura de tu personalidad. Y esto era algo que nunca me había pasado. Siempre me caracterizado por ser un tipo muy pacifico. Me desconocí completamente.

            Me mire al espejo del baño, tome aire y me moje un poco la cara. Debo imaginar que la gente que fue a la fiesta en casa de Valentín ha comentado lo que paso. Isabella escucho alguna conversación y bueno todo quedo expuesto. Salí del baño  y fui a ver a Leandro, necesitaba un poco de distracción.

Ahí estaba con la mejor sonrisa de siempre atendiendo a la gente en recepción.

- ¡Das!- Su cara al verme cambio de felicidad a seriedad- ¿Qué te paso? Tienes una cara de estrés.
- Mi estrés se llama Isabella, ya no sé hasta cuando podré aguantarla.
- Ella está loca- coloco su mano en mi cabeza y revolvió mi pelo. Me gusta cuando hace eso- ¡No te preocupes!
- Lo sé, pero hay límites. Cambiando de tema. ¿Y Alejandra?- Le di unos codazos.
- Daslav, sinceramente creo que me estoy enamorando de ella- Miro hacia el techo del Hotel.
- Eso ya me lo habías dicho. – Me reí.
- ¡Pero es verdad! Me fascina todo de ella.
- ¿Quedaste de juntarte con ella?- pregunté.
- Sí. La invite a cenar hoy en la noche.- Su sonrisa demostraba la felicidad que llevaba. ¿Es normal estar así? El sonido de la canción Eye of the tiger nos distrajo.
- Es mi teléfono- Dijo Leandro.
- ¡La canción antigua que tienes y te quejas de mi “Groso”!- se quedó pegada en la pantalla. Me mostro quien llamaba.
- ¿Karen?- Levante una ceja. La canción aun sonaba.- Juraba que habías terminado con ella. – la llamada se cortó.
- Es que fue todo tan rápido. Apareció Alejandra y no supe nada de ella, pensé que se había acabado- El celular empezó a sonar otra vez
- ¡Contesta!- Le dije- Yo me quedo un minuto aquí para que hables con ella. ¡Ve!

            Leandro contestó el teléfono y camino unos pocos metros de la recepción para poder hablar bien con Karen. Se veía serio, aunque a ratos se reía a carcajadas. ¡No entiendo esto de las almas libres! El teléfono de la recepción comenzó a sonar.

- Hotel Gran Palacio, Buenos días.
- ¿Daslav?- Esa voz era de… Valentín.
- Valen… Señor Henríquez- Buenos días.
- ¿Qué haces ahí? ¿Dónde está Leandro?-
- Leandro esta… esta… - Mire a Leandro y le hacía señas de que cortara, pero no me tomaba en cuenta.- en el baño, y me dijo si lo podría cubrir un momento.
- A penas llegue, ven a la oficina- su noto de voz era serio. Veo que ya llegaron los cuentos donde él.
- Muy bien.- corte. Leandro había terminado de hablar.
- Karen es muy simpática.
- ¿Y no que amabas a Alejandra?
- La amo. Con Karen hemos quedado de amigos, quiere seguir con las prácticas de skate. Él se instaló en su puesto de trabajo.
- Me alegro. Nos seguirás teniendo como alumnos. ¡Oye! Me voy porque ya me han llamado desde el alto mando. Veo que los rumores de la fiesta llegaron por todos lados.
- ¿Qué rumores?- pregunto Leandro abriendo sus ojos.
- Ya llegarán donde ti.- Camine lentamente hacia atrás- ¿Nos vemos en el almuerzo?
- Si- movió su pulgar derecho hacia arriba en forma de aprobación. Me di la vuelta y camine en dirección al ascensor.- ¡Das!- me detuve- ¿Hablaste con León?
- No lo he visto- ¿Sabrá Leandro de la hermana de Valentín?
- Ah dale- seguí caminado.

            Valentín estaba en su oficina mirando por la ventana con una café en sus manos. La radio estaba encendida y la canción When I was your men de Bruno Mars estaba de fondo. Él no me escucho entrar. Con pasos sigilosos entre en su territorio.

-Hola- Valentín estaba absorto en sus pensamientos. Cuando hable dio un pequeño salto.
- No te sentí entrar… ¿Todo bien?- Su “Todo bien” Me hizo recordar a León.
- Hay días mejores. – Levante mis hombros.
- Te llame varias veces al no verte aquí en la mañana. Luego descubrí que tenías el teléfono en el escritorio- Me toque el bolsillo. Ni me percate que no andaba con mi móvil.- Llame a Anita y dijo que estuviste ahí un rato, luego llame a Leandro para preguntar por ti.
- Y ahí aparecí- Cerré mis ojos y sonreí.- ¿Has escuchado los rumores de tu fiesta?
- Me tienen sin cuidado lo que hablen.
- Pues ya tuve una pelea por lo mismo con Isabella.- De solo recordarlo me daba rabia. ¡Respira Daslav!
- ¿Qué dijo?
- Algo estúpido sin importancia que quiero dejar en el pasado.
- ¡Dime!- se acercó a mí. ¿Qué te dijo?
- ¿Acaso vas a ir a acusarla con su mamá?- Apareció Valentín, el controlador- Como ya te dije puedo…
- Defenderme solo- completo mi frase. Sonrío.

            Dejo su café en el escritorio. Tomo mis manos y entrelazo dedos con los míos. Sus manos eran grandes.

- Deberías dejar de ser tan controlador.
- Yo no lo controlo todo.- su voz era calmada. Excitante.
- ¡Intentas hacerlo!- Rozo sus dedos en mi cara. Cerré los ojos. ¡Bésame por favor!
- Tú no me dejas controlarte y a veces eso me molesta- Sus dedos pasaban por mis labios. Sentía las ganas de lanzarme sobre él. – Tú deberías dejarte controlar por mí- añadió.
- ¿Y si no quiero?- Aunque trate de negarlo ya me estoy dejando llevar por lo que me hace. ¡Me encanta! Siento una leve electricidad recorrer mi cuerpo.
- Solo déjate. – Moví mi cabeza hacia atrás. Valentín beso mi cuello. Su barba de hace pocos días hacía cosquillas. Reí.
- Me haces cosquillas.- dije entre risas.
- ¿Te gusta?- nos miramos.
- Si.- Me sonroje.
- Después de todo este tiempo sigues poniéndote nervioso.
- Tu siempre me pones ner… - nuestros labios se unieron y me dejo callado. Sus besos eran como una droga a la cual me estaba volviendo adicto. Esperar tanto tiempo este momento y ya tenerlo es algo un tanto difícil de explicar. Separo sus labios de mí y dijo.
- Me gusta verte nervioso-  y continuó besándome. Esta vez más intensamente. Su lengua masajeaba la mía. Me tomo por la cintura y me apego mucho más a su cuerpo. Podía sentir como se iba excitando por todo lo que nuestras bocas hacían. Lleve mis manos su espalda para apretarlo fuerte y no soltarlo. Me gustaba sentir todo esto con Valentín. Leandro me diría que estoy “enamorado” pero no me lo imagino estándolo… aun.

            Mientras nos manteníamos en nuestro beso apasionado, no me di cuenta que habíamos llegado a la silla de Valentín.  Él se sentó y yo me subí sobre sus piernas. Sentía que era yo el que controlaba toda la situación. Lleve mi mano hasta su entre pierna y pude sentir como su erección estaba al máximo. Bese su cuello, un gemido leve salió de la boca de Valentín. Comencé a tocarlo entero por sobre la ropa sin detener mis besos. Desabroche algunos botones de su camisa para poder sentir su piel. Él solo se dejaba.

- ¿Ahora quien tiene el control?- le pregunté.
- Es solo por esta vez. Quiero ver hasta donde puedes llegar.

            ¿Hasta dónde puedo llegar?  Si quiere verlo, pues lo verá. Desabroche su cinturón y abrió los ojos impresionado. Seguí con su pantalón. Metí mi mano en su bóxer y pude sentir su pene erecto. Sus gemidos fueron aumentando. Con leves movimientos empecé a masturbarlo. Cerró sus ojos.

- ¡Mierda Das! Me gusta lo que haces- Lo besé.
- ¿Te gusta… mucho?- Asintió con su cabeza.
- Mírame y dímelo.- Abrió los ojos.
- Me gusta lo que haces- Continué besándolo y masajeando su pene por unos minutos más. Cada vez sus gemidos iban aumentados. Me gustaba ver la cara de placer que colocaba. Me excitaba aún más.

            Su respiración se aceleraba. Estábamos llegando al clímax cuando el teléfono  de la oficina sonó. El sonido me asusto al igual que Valentín. Al intentar levantarme me caí de la silla, pues mis piernas se habían adormecido. Solo yo podía hacer que este momento pasara de una película porno a una comedía en un segundo.

- ¿Estas bien?- preguntó Valentín mientras me ayudaba a levantarme.
- Si- dije entre risas- Esta vez solo me viste tu caerme. ¡Contesta el teléfono!
- Valentín Henríquez. ¿Con quién hablo?- dijo a través del altavoz. Empezó a arreglarse la ropa
- ¡Apúrate!- La voz de Alejandra se podía oír al otro lado de la línea.- Te estamos esperando para dar inicio a la reunión con los abogados.
- Voy en un segundo- dijo Valentín.
- ¿Te pasa algo? Te noto agitado. – Me sonrío. Yo me tapaba la boca con las manos para no emitir sonido alguno con mi risa.
- Problemas con el auto- Mintió.
- Ya es hora que lo cambies. Te hace pasar muchas rabias. ¡APURATE!- grito y corto.
- ¿Problemas con el auto?- dije.
- Últimamente se para en los lugares que uno menos espera- cerró uno de sus ojos y sonrió. ¿Últimamente?- En serio tuve problemas con el auto, por eso llegue tarde hoy. Cariño, tengo que ir a una reunión. Hablamos luego- Me dio un beso y salió corriendo de la oficina- ¿Me llamo… cariño?

            Me quede solo en la oficina pensando en este primer encuentro que había tenido con Valentín. Estaba ansioso esperando que se volviera a dar algo así.


Anita me envió un correo electrónico donde decía que no me preocupara por las palabras que me había dicho Isabella. Él poco tiempo que llevaba conociéndola ya se había hecho una mala imagen de ella y que no le importaba que fuera gay. Ella veía que era responsable con el trabajo y eso era lo que realmente valía. Anita es una gran mujer. Me cae súper bien. Aunque debería empezar a compartir más con ella. Y bueno también con Diego. En una de esas cambio mi forma de pensar con él.

            Almorzando con Leandro me enteré que León no fue a trabajar ese día y que lo intento llamar varias veces pero no respondió. Tal vez se sentía avergonzado por todo lo que paso y bueno obviamente no me quería ver. Si yo estuviera en su lugar me gustaría que me dieran espacio.

            En la tarde ayude Anita a organizar unos papeles. Isabella se había tomado la tarde libre porque según ella mis palabras fueron muy hirientes. Menos mal, no necesitaba de su presencia.

            Anita era divertida, pero a la vez seria.

            Cuando volví a la oficina para buscar mis cosas. Valentín no estaba. Solo había una nota en mi computador que decía:

Tengo otra reunión.
Te llamo más tarde para que salgamos

Valentín

            Tome la nota y la guarde. Sonreí como un típico escolar enamorado. A mis 23 años, Valentín era el primer amor correspondido que tenía. Decidí no llamarlo y esperar. Marcamos la salida junto a Leandro y nos detuvimos a fuera del Hotel.

-Espero que tengas éxito esta noche con Alejandra- Dije.
- Yo quiero lo mismo.- Estaba feliz.
- Después me tienes que contar todo…. Bueno sin detalles.- Lo imité.
- ¡Trato!- Fui a sacar mi teléfono, pero no estaba.
- Creo que deje mi teléfono en la oficina otra vez. Me devolveré- Ve tranquilo. Éxito esta noche. – Le guiñe un ojo.
- La luna, el sol y las estrellas están conmigo. Así que será una noche exitosa. Cuídate- Me dio un abrazo y se fue.

            Antes de subir a la oficina, pase a ver si Anita se había ido y justo estaba retirándose.

- ¿Qué te pasó Daslav?
- Se me quedo el teléfono. Voy arriba. Pase a despedirme de usted.
- Que lindo, no me trates de usted. Soy pocos años mayor que tú y me haces sentir vieja.- Se rió.
- Esta bien Anita. Espero descanses y nos vemos mañana.- Nos despedimos con un beso  y camine en dirección al ascensor.

            Pulse el botón del piso al cual iba. Pasaron uno segundos y las luces empezaron a parpadear. El piso se movía más que de costumbre. ¿Qué sucede? Ahora todo se movía más fuerte. No era el típico movimiento que tienen los elevadores. Las luces se apagaron y quedo todo oscuro, mi subida se detuvo, pero el movimiento no se detenía.

¡TEMBLOR!

            Siempre me han asustado los temblores, les tengo miedo y con el terremoto del 27 de Febrero del 2010, mis medos aumentaron. Mi corazón se aceleró rápidamente. El pánico se apoderaba de mí. Tenía miedo de caer. No sabía en qué piso me detuve.

Lo peor, estaba sin luz en el ascensor e incomunicado.


30 comentarios:

  1. Me ganaron!!! >_< gracias daslav!!!

    Comento luego qué me pareció... Tu fuel lector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooooow!!! Cuando estaban en la oficina corriéndose mano creí que alguien entraría y los pillaría justo xD nos tienes acostumbrados a cosas así jajajajaja

      Me encantó el capítulo pero se me hizo ultra corto de nuevo xD

      Muchas muchas gracias por el capítulo!!! =D

      Eliminar
    2. Fiel lector:
      ¿Cómo estás?
      ¿Que se te hizo corto? cada vez los hago mas largos jeje

      Esta vez nadie los pillo solo la llamada.

      Gracias a ti por leer.

      Eliminar
    3. Daslav, olvidé comentar algo. No nos diste detalle alguno del miembro de Valentín!!! Queremos detalles!!! Es peludo? Afeitado? Rebajado? Cabezón? Grueso? Largo? Curvado? Etc xD

      No nos puedes privar de ese detalle

      Eliminar
    4. Fiel lector:
      Tranquilidad todo se responderá a su debido tiempo.

      :D

      Eliminar
  2. como siempre EXELENTE. necesito el otro capitulo ahora ya! :'c

    ResponderEliminar
  3. jaja me sumo a todos los comentarios. ME ENCANTA!!! ya quiero el otro capitulo jejej.
    ps: no se porque pero en algunos rasgos y personalidades de los personajes me hacen acordarme de eric zimmerman a su amigo y a christian grey
    kuhaylan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Kuhaylan:
      Eric y Björn son mucho mejores que ese tal Grey jajaj

      Gracias por el comentario.

      Daslav

      Eliminar
    2. jajaj osea entre todos yo me enamore de Björn.
      Que tengas linda semana y una feliz navidad :D
      kuhaylan

      Eliminar
    3. Supongo que leíste Sorprendeme.
      Ahí si que uno cae en los pies de Björn.

      Linda semana

      Eliminar
  4. Dasliv...! Me gustó este capítulo(como siempre)
    Cada vez más enamorado de Valentín<33
    Es como perfecto.

    Ánimo & saludos. Dxvid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dxvid
      Me alegro que lo hayas disfrutado al igual que lo hice yo mientras escribía.

      Valentín es perfecto-

      Ánimos y mejórate.

      Daslav

      Eliminar
  5. Sigo tu historia desde hace un tiempo y la verdad me encanta. Ojalá vengan muchos más capítulos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lector desde el principio... ¡Groso!

      Se vienen mas capítulos y gracias por darte el tiempo de leer.

      Eliminar
  6. Hola
    Me gusta como se va dando la historia. De verdad que no aburre.
    No se porque pero hay algo en Valentin que no me da confianza, pero me encanta que se fije en los nervios de Das jajajaja
    Hay algo muy encantador en eso jajaja
    Quiero ver que va a hacer Isabella para quedarse con el puesto
    Supongo que mas adelante hará algo feo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desconfías de Valentín?
      Creo que eres el primero que piensa eso... ( si es que hay otro que se reporte ahora)
      Nervios, nervios. Soy un tipo bastante nervioso

      En cuanto a Isabella. Puede ser aun peor. She is so bad girl

      Saludos
      Daslav

      Eliminar
  7. SE PASO EL CAPITULO, YA QUIERO OTRO!!! MALDITA ISABELLA QUE LA CORRAN AJJAJAJA HACE FALTA UNA MINA QUE LE SAQUE LA CRESTA JAJAJAJ.
    ATTE.
    C.A.Z.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada C.A.Z.C.

      Estaba esperando tu comentario. jajajaj Parece que hace falta que le den de su propia medicina a a Isabella.

      Gracias por siempre leerme desde el principio.

      Daslav

      Eliminar
  8. Deberías publicar 2 semanales....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando. El tiempo se hace corto.

      Espero puedas comprender.

      Daslav

      Eliminar
  9. El nomnre del Hotel q mencionas es el verdadero?? De verdad existe? O has cambiado nombres para mantener "anonimato"?? Excelente capitulo cada vez me gusta mas esta historia Saludos!!

    Valar Morgulis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el verdadero nombre. Algunos datos han sido modificados.

      Gracias, me gusta que te guste la hitoria.

      Daslav

      Ps. Yo quería responder Valar dohaeris, pero me ganaron.

      Eliminar
    2. Te ganó tu fiel lector en venganza por no contarnos detalles del miembro viril de Valentín xD

      Eliminar
    3. Jajajajaj
      Fiel lector eres un vengativo.

      Eliminar
  10. Entre en busca de un nuevo capitulo pero no lo encontré. Espero te encuentres bien, entiendo que tu también tienes una vida privada y que debes prestarle atención. Como un fiel lector te envío toda mi buena onda y apoyo. Se que pronto nos deleitaras con un nuevo capítulo, y que la espera valdrá la pena.

    ResponderEliminar