domingo, 27 de diciembre de 2015

CAPITULO 25


Su mano se detuvo unos minutos a dar caricias sobre mi pene. Lentamente me fui excitando. ¿Su turno? ¿Se habrá referido a lo que hicimos en la oficina? Me quitó mi abrigo y mi chaleco. Quede solo con mi camisa. A esas alturas el frío era un tema que ya no importaba. Él hizo lo mismo con sus prendas, para hacer la situación más cómoda.

- Me gustas- dije a Valentín entre algunos jadeos mientras el besaba mi cuello. Se apartó para mirarme.
- También me gustas.
- No digas también. Es como si te sintieras obligado a decirlo.- Levantó una ceja.
- Me gustas Daslav. –Sonrío-¿Así está bien?
- Muy bien- lo besé.

Cada caricia era una carga de electricidad que recorría cada centímetro de mi cuerpo. Valentín estaba controlando todo en un grado que me sorprendía. Tanto tiempo imagine que iba a estar en esta situación. Y lo mejor de todo, eran que mis sentimientos eran correspondidos. Uno a uno fui desabrochando los botones de su camisa. Quería observar en todo su esplendor al hombre que día a día movía mi mundo. Lleve mis manos a su pecho para acariciarlo. Sus vellos hacían cosquillas. Llegue a sus hombres y deje su torso desnudo.

Valentín no era musculoso cono León, pero su cuerpo me gustaba. Sin embargo lo que me llamo la atención fue ver dos tatuajes. El primero era el dibujo de un sol con un gran D en su hombro derecho. Y el segundo se encontraba en su bíceps izquierdo, una frase en inglés:

“LIVE THE GOLDEN RULE”

- No me habías dicho que tenías tatuajes- dije pasando mis dedos por las líneas marcadas en su piel.
- No lo encontré relevante. – Tenía razón. Si yo tuviera uno no andaría diciendo “mira mi tatuaje” a todos.
- ¿Tienen algún significado? O ¿Simplemente te gustan?
- Este- señalo su hombro- Es por Diana. A ella le gustaba el verano, a diferencia de mi madre.- ¡Y a mí!- decía que el sol la llenaba de energías y era verdad. Siempre andaba feliz por la casa cantando. Era una mujer sorprendente.
- Me hubiese gustado conocerla- dije.
- Se hubiesen llevado bien. Este- Señalo la frase- significa “Vive la regla de oro”.
- Trata a los demás como quieres que te traten- dije.
- La ubicas.- abrió sus ojos.
- ¡Muy conocida! Y tú… ¿Vives la regla de oro?
- La recuerdo todos los días.  Hasta ahora intento vivirla.- Sonrío
- Me gustan los chicos con tatuajes- cerré mis ojos al decir esa frase tal como le gusta a él, luego los abrí.
- ¿Sí?- levanto una ceja. Es tan atractivo cuando lo hace.
- Sí. De hecho yo me quiero hacer uno.  Espero que luego.
- ¿Y qué será?-  acerco sus labios a los míos.
- ¡Una Sorpresa!- nos besamos.

            Sus manos desabrocharon mi camisa y rápidamente mi pantalón voló. Mi bóxer negro era lo único que contenía mi erección. Su mano se posó sobre mi miembro y lo apretó delicadamente. Un gemido de placer salió de mi boca.

-¿Te gusta?- dijo y yo asentí.
- Dímelo.- Esto se parece a lo que paso en la oficina.
- Si, me gusta.- se acomodó colocando su boca sobre mi pene. Solo una tela me separaba de él. Pasaba su labios por sobre mi bóxer. Mi cuerpo se arqueaba de placer.
- Valentín quiero…- Me daba vergüenza pedirle que me lo “chupara”.
- ¿Qué quieres?- desde abajo me miraba.
- Tú sabes que- mi cara se puso roja.
- Daslav, ya hablamos de sentir vergüenza y del nerviosismo. - ¿Por qué me pongo así con él?- Ahora dime ¿Qué es lo que quieres?- Cerré mis ojos para no verlo- ¡Hey! Mírame.
- Quiero que me lo chupes- ¡Por qué hay que decir las cosas! Me sonrió y bajo nuevamente. Quito mi bóxer dejando mi erección expuesta. Lo tomo con su mano y comenzó a masajear. ¡Placer máximo! Coloco sus labios en la punta y comenzó a succionar. Se ayudaba con su mano.

            Estuvo así por varios minutos. Me gustaba lo que me hacía sentir. Mi cuerpo temblaba de placer. Nunca imagine tener a Valentín de esta forma, bueno… si, pero pasar de la fantasía a la realidad es algo distinto. Valentín se manejaba haciendo esto. Con su otra mano acariciaba mis testículos. ¡Fantástico! Los apretaba suavemente.

- ¡Valentín, para voy a acabar!- dije entre gemidos fuertes. No se detuvo.- ¡Me voy!- saco mi pene de su boca y comenzó a masturbar más rápido hasta llegar a mi clímax. Acabe en mi pecho. Sentía como cada parte de mi cuerpo deseaba gritar, desahogarse por lo que me había hecho.
- ¿Te gustó?- dijo mientras se acomodaba al lado mío.
- Demasiado.- lo abracé y  hundí mi cabeza en su pecho. Sus vellos hacían cosquillas en mi cara.
- Muy bien cariño- Me cuesta acostumbrarme a esa palabra. Su sonrisa era verdadera. Mi cuerpo estaba exhausto, pero seguía con ganas de seguir explorando el de Valentín. Lo bese y con la yema de mis dedos lo tocaba.  Llegué hasta su ombligo y desbroche su pantalón. Fui directo a lo que quería. Lo baje junto con su bóxer al mismo tiempo. Podía ver su pene, tenía buen tamaño y estaba completamente duro.

            Valentín estaba desnudo. Su cuerpo ni se comparaba a lo que me imaginaba. Era mucho mejor a todos esos pensamientos. Era obvio lo que iba a ocurrir ahora. Los nervios se negaban a retirarse. Mi cuerpo estaba temblando como si fuera la primera vez. El recuerdo de haber estado con León vino a mi mente. -¡Daslav! No es tiempo de acordarte de él. Disfruta lo que tienes frente a ti- dijo la vocecita en mi cabeza, pero entre decirlo y hacerlo, hacerlo estaba costando mucho. Cerré mis ojos para concentrarme.

- ¿Estas bien?- dijo Valentín. ¿Todo bien? Diría León. ¡SACALO DE TU MENTE!
- Sí.- Mi cuerpo temblaba aún más rápido.
- Tranquilo cariño- se acostó sobre mí. Su pene estaba junto al mío. Su cuerpo cálido me envolvía. La excitación y el deseo se apoderaban de mi cuerpo nuevamente. Era una sensación agradable. Increíblemente cada vez que me besaba me sentía mejor. Tranquilo y sin tantos nervios. Cambiamos de posición sobre la cama. Él quedo abajo y yo arriba. Estaba deseoso de probar su cuerpo. Lo besé desde su cuello, pasando por su pecho, ombligo y me detuve en su pene. Lo mire, Valentín levantó su ceja y luego cerré mis ojos metiendo su erección dentro de mi boca. Escuchaba sus gemidos de placer. 

            De vez en cuando abría los ojos y me encontraba con su rostro mirándome, o con la cabeza hacía atrás. Me fascinaba darle placer al hombre que cada día estaba conquistando mi corazón.

-¡Mierda! Das no pares. ¡Lo haces muy bien!- dijo entre gemidos.- ¡Así! ¡No pares! Movía sus caderas buscando más profundidad en mi boca. Las lágrimas se iban juntando en mis ojos. Lo saqué de mi boca y Valentín se acomodó para besarme.
Luego me acostó en la orilla de la cama y levanto mis piernas. Se agacho y paso su lengua por mi ano. Su barba hacía cosquillas en mí. Comencé a reír a carcajadas Era un sentimiento raro que se mezclaba con la excitación del momento.

            Valentín se detuvo, fue a su pantalón y saco un paquetito metálico.

- Siempre hay que tener uno- dijo mientras lo abría. Yo también tenía uno en mi bolso. Para que andar con rodeos si ya sabias lo que podía pasar. Le devolví una sonrisa que tanto le gusta. Se lo coloco y se puso un poco de lubricante.- ¿Seguro?- Asentí. Esta vez no me pidió que lo dijera y me alegro no tener que decir en voz alta que sí.

            Se colocó mis piernas en sus hombros y lentamente empezó a penetrar. Trate de relajarme, moví mi cabeza hacia atrás para que no viera mi expresión de dolor. Valentín movió mis piernas hasta sus costados y con su pene dentro de mi acerco su cuerpo y me beso.

- ¿Te duele mucho?- preguntó.
- Si, pero me iré acostumbrando- Lo miré y me sonrío.
- Si es mucho me dices y no continuamos.
- Ya te dije que puedo soportarlo.- Levante mi ceja- Hay cosas que tengo que controlar yo.

            Los movimientos fueron aumentando su velocidad. El dolor se convertía en placer. Me gustaba ver la cara de excitación de Valentín. Él no dejaba de mirarme a los ojos y de sonreír. Me hacía feliz estar con él, verlo y tenerlo conmigo. Seguimos así por bastante tiempo. Valentín me llevaba una vez más al máximo placer que podía sentir. Y por los gestos de su cara, veía que disfrutaba igual que yo. Un rugido de su parte me hizo saber que había llegado al éxtasis final. Lentamente salió de mi interior, saco el condón y lo arrojó al suelo. Se acomodó al lado mío. Me abrazó y me cubrió con el cobertor. Su cuerpo era una mezcla de sudor y perfume.

- Te quiero- ¿Realmente dije eso? Si realmente lo dijiste dijo la voz en mi cabeza y porque lo sientes.
- Cariño, te quiero- Levantó su barbilla para besarme- Esto no un juego para mí- su expresión se volvió sería.- ¿Quieres pololear conmigo?- Mis ojos se abrieron al máximo. ¿Pololear?- Tal vez pienses que esto va muy rápido, pero…
- Si quiero- ¡Te pasarías de tonto si no aceptabas! Valentín sonrío. Mi corazón saltaba de emoción.

            Seguimos abrazados en silencio. Me hundí nuevamente en su pecho. Yo asimilaba lo que me había propuesto Valentín. En un principio me conformaba con tan solo verlo a diario, ahora sus besos y caricias era una adicción, sin embargo ya sentía la necesidad de tenerlo siempre.

- Hoy nos quedaremos aquí. No quiero romper este momento con el ajetreo de tener que irnos- dijo Valentín.
- ¡Pero mañana hay que trabajar!- me acomodé para mirarlo mejor.
- Lo sé, pero soy el jefe y tú eres el pololo del jefe.- sonrió y levanto una ceja- Eso viene con beneficios especiales.
- No quiero beneficios. Solo te quiero a ti.
- Tranquilo. Mañana nos iremos temprano.-  Me levante para  buscar mi teléfono.
- Debo avisarle a madre- la habitación estaba helada. Así que regrese rápidamente a la cama- Si no, ya sabes que se preocupará
- Muy bien.

            Le mande un mensaje por WhatsApp. Era la forma más rápida para hablar con ella. Muchas veces estaba en reuniones donde no podía responder, pero por este medio siempre estaba disponible.

Daslav:
Mama. Valentín me llevo de paseo a Viña, pero se nos hizo tarde así que nos quedaremos en su casa.

            Pasados unos segundos respondió.

AA Mamá:
Bueno, con mucho cuidado. Te amo.

Daslav:
Te amo.

- ¿Qué significa AA Mamá?- No me había percatado que me observaba mientras escribía.
- Avisar a mamá. Lo escuche de parte de un carabinero. Cuando te pasa algo y no puedes dar la información por tu parte. Ellos llaman a un contacto, y es más fácil buscarlo en el teléfono en ese momento de urgencia.
- ¡Wow! Nunca lo pensé.- Me beso la mejilla- es buena idea. ¡Ya!- Se acomodó más a mi lado –Hace mucho sueño. A dormir.

            Eran las doce y media. Antes de dormir coloque la alarma para no pasar de largo al otro día. En los brazos de Valentín me quede dormido.


Valentín me dejo en mi casa para que me cambiara ropa. Insistió demasiado en pasarme a buscar de vuelta para ir al Hotel, pero no acepté. No estaba preparado para que me vieran llegar con él. No me importaba lo que los demás pensarán, pero el problema era yo. No me hacía la idea aun de que estuviera “pololeando” con alguien. Que ese alguien fuera Valentín me daba mucha felicidad pero todo lo que conlleva un pololeo de solo pensarlo me atemorizaba. Había visto muchas parejas juntas, y yo deseaba en este tiempo poder estar como ellos, pero ahora que esto se venía mis inseguridades se hacían presente- ¿Podrías dejar de pensar tanto e dejarte llevar?- La voz en mi cabeza tenía razón. Le estoy dando muchas vueltas.- ¡Esta  bien!- dije fuete.

            Después del show del ascensor me prometí que no entraría nuevamente a uno solo. Y si no llegaba alguien que me acompañara, subiría las escalares. Antes de ir donde Valentín pase donde Anita, para saludarla. Ella estaba sentada en su escritorio aplicándose un poco de maquillaje en el rostro para evitar que vieran su cansancio.

- ¿Cómo está?-dije animándola.
- Ya te dije que no me trates de usted- sonrió, y luego se aplicó un poco de rubor en las mejillas.
- ¿Cómo estás Anita?
- Muy bien Das. ¿Paso el susto?- Por fin había terminado de arreglarse.
- Sí. Estoy más tranquilo, pero no me subo a un ascensor solo nunca más.- Diego entro en la oficina.
- Hola- Salude con una sonrisa.
- Hola Daslav-
- ¿Estas mejor Diego?- Preguntó Anita.
- Si, un poco cansado, pero bien.
- Genial-dije. Diego me miro con cara extraña. Yo estaba intentando llevarme bien con  él. Su mala actitud hacía mi era influencia de Isabella…. Hablando de ella
- Buenos días personal-detuvo su mirada en mí.- y Daslav ¿A dónde fuiste con Valentín ayer?- Diego me miró impresionado- Diego, ni te imaginas la sorpresa que nos tenía el jefe con este mar… Daslav- Cerré mis puños. Si ella no fuera mujer ya le hubiese plantado el feroz combo en la cara.
- Isabella te estás pasando- dijo Anita.
- Pero si no he dicho nada malo.- Se acercó a Diego- Para que tengas cuidado, Daslav podría estar mirándote al jugo.- Daslav, cuenta hasta diez… uno, dos, tres, cuatro, cinco….- Ah pero no puede porque se está “comiendo al jefe”- seis, siete , ocho, nueve…
- ¿Algún problema con eso?- dijo Diego- ¿Qué? ¿Diego enfrentándose a Isabella?
- No deberíamos juntarnos con gente así- ¡DIEZ!
- Isa, punto uno: Tú trabajas para gente como él. Punto dos: ¡No puedo creer  lo homofóbica que eres! y punto tres: ¡Yo soy gay!- Los ojos de Isabella se abrieron. ¿No lo sabía? Pero, si se notaba.
- ¡Diego! Creía que éramos amigos- Me acorde de una frase que dijo Diego cuando llegamos “esto está mejor que reality”
- ¡Yo pensé lo mismo!- Anita y yo nos manteníamos al margen de la situación.
- ¡No puedes ser gay! Me hubiese dado cuenta.
- Estas tan pendientes de ti que no te importa lo que los demás sientan- Diego estaba llorando.
- ¡Este Hotel está lleno de maricones!- Isabella se llevaba las manos a la cabeza. Estaba impactada.
- ¡Para! Estas siendo demasiado hiriente. Mira como esta Diego- Intervine.
- ¡Tú no me hables!- Me señalo con rabia.
- Isabella ya me has hecho suficiente. No te tengo miedo- Pero no voy a aceptar tu trato así con los demás- Diego Salió corriendo de la oficina. Pude ver el dolor en su mirada.
- Deberían darte un premio- empecé a aplaudir- Tienes la maestría en como herir a la gente.- Salí detrás de Diego.

            Tal vez quería estar solo, yo lo hubiese preferido, pero puede ser que Diego no fuera como yo.  Lo perdí de vista. Llegué donde Leandro.

-¡Das!- ¿Cómo estás?
- Bien y ¿Tú?
- Excelente. Tengo mucho que contarte acerca de mi noche con Alejandra.- ¡Su cita! Lo olvide completamente. Que mal amigo soy.- ¡Genial! Oye, pero antes ¿Viste pasar a Diego?
- Sí, salió al exterior. ¿Qué pasó?
- Te lo explico luego.

            Igual me preocupaba el estado en el cual estaba Diego. Más si consideraba a Isabella de amiga y que te hiciera ese show frente a los demás. De verdad espero que recapacite y se fije bien en las personas que confía.

El Frío en el exterior era insoportable, automáticamente me congele. Era uno de los días más gélidos de este invierno. Yo había dejado toda mi ropa de abrigo en la oficina. Mire a mi alrededor y ahí estaba Diego, pero no estaba solo. Recibía un abrazo de… ¿León?

No veía a León desde la fiesta en casa Valentín. Recuerdos e historias se venían a mi mente. Nuestra noche de sexo, el puñetazo a Valentín, Diana y ahora Diego. Aunque no sabía si hacía bien, me acerqué a ambos. León al verme se separó rápidamente de Diego.

- ¿Estas bien?- mire a Diego que se limpiaba la lágrimas con las manos.
- Sí. Gracias por tu preocupación Daslav
- Dime Das.
- Gracias Das.- sonrío. Era un chico lindo, pero siempre era opacado por Isabella.
- León. ¿Cómo estás?- Lo mire. Estaba asombrado por como hablaba con Diego. Siempre pensó que nos odiábamos.
- Emmm bien.- hubo un silencio incómodo.
- ¿Entremos? Hace frío.- dije. Mis manos tiritaban.
- Sí, claro.- Caminamos, pero León no nos siguió
- ¿No vienes?- le preguntó Diego. Mi sexto sentido me dice que algo pasa entre ellos. ¿Y que hace aquí si los martes son sus días libres?
- Voy a fumar un cigarro y voy.
- Me convidas uno- dijo Diego. Y se devolvió hacía él.

Seguí caminado sin darme vuelta. ¿León y diego juntos? ¿Desde cuándo?

            Regrese con Leandro.
- León está afuera- le dije- consolando a Diego.
- ¿Un martes? Pero si es su día libre…. ¿Con Diego?- Me miro y frunció el ceño- ¿Celos?
- ¡No!- Puse los ojos en blanco- ¿Almorzamos juntos?
- Por supuesto. ¡Tienes mucho que contar!

Me alegre de no trabajar junto a Isabella, pero igual sentía pena por Diego. Si ya me hacía sentir incomodo estando a varios pisos lejos de ella, para él debe serlo aún más.

            Esperé a Valentín, pero no llego a la oficina. ¿Le habrá pasado algo? Lo llame y su teléfono estaba apagado. No insistí. Al rato recibí  un correo electrónico:

Martes 19 de Junio del 2014 a las 10:02
De: valentin.henriquez@hgp.cl
Para: daslav.evans@hgp.cl
Asunto: Buenos días

Cariño. ¿Cómo estás? Tuve un pequeño accidente con el celular. Así que por eso te escribo por acá. Estoy en una reunión con los abogados. ¿Almorzamos juntos?

Te quiere.

Tu pololo.
           
            Usar palabras lindas era algo que me iba a costar estando en “una relación”. Respondí:


Martes 19 de Junio del 2014 a las 10:10
De: daslav.evans@hgp.cl
Para: valentin.henriquez@hgp.cl
Asunto: Buenos días 

Ya echaba de menos tu control aquí. ¿Qué le hiciste al pobre teléfono? Almorzaré con Leandro, pero si quieres podemos hacer algo más tarde.

Te quiero

            ¿A eso le llamas usar palabras lindas? Me dijo la voz en mi cabeza. Espere unos minutos para ver si llegaba respuesta de Valentín.


Martes 19 de Junio del 2014 a las 10:17
De: valentin.henriquez@hgp.cl
Para: daslav.evans@hgp.cl
Asunto: Buenos días

Si no supiera que Leandro es tu mejor amigo, me pondría celoso. Nos vemos más tarde.

Besos.


            Ya me imaginaba a Valentín teniendo celos de Leandro.

            Había mucho que aprender y practicar en cuanto a relaciones. Me gustaría ser más expresivo como Leandro, más extrovertido más…. El golpe de la puerta me distrajo.

- Das, estos documentos te envía Anita- Diego traía dos carpetas.
- ¿Mejor de ánimos?- le pregunté.
- Hay que hacérselos- su cara demostraba lo contrario.- ¿Estás muy ocupado? Necesito que hablemos de León.


74 comentarios:

  1. Primerito!!! Leo y edito ;D

    ResponderEliminar
  2. Das,
    Muy buen relato! :)
    oye!! y me hizo ruido la regla de oro... jajaja, en el sentido de que parte de la magia del sur posee la escencia de esa regla.

    Cariños
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau:

      Me encanta mas la magia del sur.

      LIVE THE GOLDEN RULE

      Cariños.

      Daslav

      Eliminar
  3. uhhhhhhhhhhhhhhh se me paro el corazón con lo ultimo y estoy seguro que están en algo o intentando formar algo por eso fue hablar contigo uhhh uhhhh uhhhh jaja como siempre muy buen relato :D
    kuhaylan
    ps: me cae tan mal isabella que por ella solamente me vestiría de mujersh para poder sacarle la cresta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kuhaylan:
      Gracias por leer.
      Todo puede pasar.

      Daslav

      Ps. Es tan malvada ISabella.

      Eliminar
  4. Wooow! Leon esta con Diego? Y desde cuando? Osea el que empezo primero a jugar sucio fue el? Heavy xD me encanto!

    Saludos Das

    Pancho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pancho:
      Sus preguntas serán respondidas pronto... muy pronto.

      Saludos

      Daslav

      Eliminar
  5. :O, y la guagua es de la empleada ciega que mato a la patrona?
    Bueno como siempre, un abrazo, y sigue así, la historia esta para una serie, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj
      Esto es mejor que un culebrón mexicano

      Se viene la serie y la película.

      Gracias por leer Manuel

      Eliminar
  6. Genial, genial. Como siempre no decepcionas. Muy buen capítulo. Que pasa entre diego y león? Das le contará a Valentin
    que se acostó con leo? Ja ja ja ja preguntas preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh
      ¡Tantas preguntas! jejejej se viene las respuestas.

      :D

      Eliminar
  7. Dios!! sin duda eres seco, en cada capítulo me haces sentir las emociones, sensaciones de la historia, el mejor sin duda y realmente me gusta lo comprometido que estas con los lectores sin duda fue un lindo gesto de tu parte haber subido un capítulo para navidad cuando es una semana movida realmente gracias te pasaste <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww
      Que lindo comentario. Me alagas. Intento mejorar cada día para que puedan deleitarse con mis escritos. Como digo siempre sin ustedes no existiría la motivación y es mi deber cumplirles. La semana pasada fue un caos completamente.

      Gracias.

      Daslav

      Eliminar
  8. Como siempre excelente relato!! Me encanta esa actitud de Macho Protector de Valentin, que suerte la tuya! Mi pregunta es... Por que mierda no despiden a la Puta Isabella?? Y otra cosa, que mierda va a pasar cuando Valentin se entere que Daslav y Leon intercambiaron fluidos corporales!!! Jajajajajaja Saludos
    ATTE. Valar Morgulis

    PD: siempre comento los relatos pero no sabia como firmar, asiq como soy fan de GOT, se me ocurrió idenrificarme asi al igual q en el relato anterior xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado:

      A Isabell no la sacan por que .... Pronto lo sabrás.

      Me gusta que sigas leyendo la historia.

      Daslav

      Ps. 1 Por cierto es muy buena manera de identificarte. Todos deberían hacerlo así par poder hacer mas personalizadas sus respuestas.

      Ps. 2 También soy Fanático de GOT.

      Ps. 3 Valar Dohaeris.

      Eliminar
  9. Muy buen capítulo. Ojala y el amor fuese así, queda por demostrar si lo que siente Valentin es verdadero o es la calentura del momento (Me van a retar los lectores jaja). Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguien que piense lo mismo?

      Gracias Sebastian por tu comentario. Habrpa que seguir leyendo.

      Cariños.

      Eliminar
  10. El hecho de que la pagina se llame "Destino miserable" me hace pensar que el final de esta historia no será muy buena que digamos...

    Valar Morghulis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre lo elegí porque pasaba por una etapa medía depresiva. Ya luego mantuve el nombre, pero no te adelantes y menos saques conclusiones aún. Quedan varios capítulos.

      Valar Dohaeris.

      Eliminar
  11. Hola das...Yo insisto, hay algo de valentin que me da desconfianza..
    me mate de la risa con eso de pensar en Leon mientras estaba con valentin jajajajaja esas comparaciones son tan comunes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tendrá Valentín una mala intención con Daslav?
      ¿Que oculta tras esa imagen del hombre perfecto?
      ¿Descubrirá Daslav algo más de Valentín?
      No se pierda el próximo capitulo en la misma página ya la misma hora

      jajajaj

      Veo que te ha pasado eso de pensar en otra persona.. jejejeje

      Saludos para ti.

      Eliminar
    2. Esperemos que no terminen como John e ygritte =( xD

      Tu fiel lector

      Eliminar
    3. Aun no supero la muerte de Snow.. Jajaja

      Fiel lector saludos.

      Eliminar
    4. You know nothing Daslav! Jajaja

      Eliminar
  12. Estimados lectores:

    Por tiempo no pude hacer el especial de año nuevo.

    Quiero agradecerles la confianza de ustedes en mi y el apoyo en cada capítulo. Les deseo una gran noche vieja y un comienzo de año de lujo.

    Los espero como siempre en mos siguientes capítulos de mi historia.

    FELIZ 2016

    ResponderEliminar
  13. Soy una llama eterna bb jajsjsjs sly tu fannnn y nooo xq dios mio yo keria el especial año nuevo :'( jajdjajdajd ojala q pal primero del 2016 pu washop cdt saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año querido daslav, que el 2016 traiga muchas buenas vibras!!! Un abrazo gigante!

      Tu fiel lector

      Eliminar
    2. Fiel Lector:
      Muchas gracias por tus buenos deseos y las mejores vibras para tu 2016.

      Das

      Eliminar
  14. Das,
    Espero que hayas pasado un feliz 1! jajaja feliz 2016, que se te cumplan todas tu metas y que sea de muchas bendiciones :3

    Y respecto de como plasmar mi magia del sur... creo que retomaré mi flickr que tenia perdido a ver si mas adelante te lo presento!.

    Cariños
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau:
      Gracias por tus buenos deseos de año nuevo. Se vienen muchas metas que cumplir.

      Quedo ansioso de ver tu Flicker para poder ver que tal es la magia del sur.

      Cariños para ti.

      Daslav

      Eliminar
  15. Cuando subiras un nuevo capítulo u.u?

    ResponderEliminar
  16. Estimados lectores:

    Mis disculpas, el tiempo estos dias se me hizo corto y no he terminado la edición del capitulo. Espero entiendan como lo han hecho hasta ahora.

    Mañana trataré de subirlo en el transcurso del dia. Lo siento.

    Un abrazo a cada uno de ustedes.

    Cariños

    Daslav.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Das, no nos olvides T. T

      Eliminar
    2. No los he olvidado :(

      Solo pido un poquito de paciencia.

      Eliminar
  17. aún espero el capitulo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha hecho imposible poder terminarlo.
      De verdad les pido disculpas.

      Eliminar
  18. ¡Hola, Das! Comencé a leer tu relato hace dos días, a decir verdad, ¡Me a encantado! Agradezco a mi amigo que me lo a recomendado, me encanta la forma en la que expresas tus emociones al momento de escribir y la forma que lleva la historia. Espero con ansias el próximo capítulo. Realmente, eres fantástico.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalina:
      Una lectora nueva ¡Groso! Agradezco tus palabras. Si ya puedes sentir lo que quiero expresar me doy por pagado. Me he demorado en subir el capítulo, pero ya estará. Gracias al amigo por recomendar el blog.

      Un abrazo para ti.

      Daslav

      Eliminar
    2. Quedamos atentos entonces das, crees que alcances a subirlo hoy?

      Eliminar
  19. Me sumo a la pregunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo las 00.01 del 6/12 Acabo de llegar de dar clases de inglés. Ahora me pongo a full con el capítulo. Espero que mañana si o si subirlo.

      Paciencia estimados lectores.

      Eliminar
    2. Gracias por responder Das, cuidate :D

      Eliminar
  20. Hola Das, me encanta tu relato y creo que me leí estos 25 capítulos en un día porque me entretiene bastante la historia, pero le encontre un pequeño problema (que en verdad es microscópico) pero quería hacertelo saber.
    Tu relato es muy parecido a las 50 sombras de grey y tiene una mezcla de otros libros que a mi parecer personal, le propina falta de auntenticidad... No digo que este mal, pero me gustaria leer tu historia con tu propia manera de escribir.
    Sin ánimos de ofender, se despide un fiel lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Gracias por comentar y dar tu opinión al respecto. Es bueno saber las distintas percepciones de los lectores.

      Daslav.

      Eliminar
  21. MI querido Daslav.
    Realmente estoy ansioso por leer el siguiente capítulo.
    Me tienes muy compenetrado.. jajajaja..
    espero leerlo pronto.
    Un beso y abrazo a la distancia..
    Desde Concepción.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo:

      Tanto tiempo. ¿Qué tal Concepción?

      Saludos

      Eliminar
  22. Das, no nos olvides ToT

    ResponderEliminar
  23. Amigo te felicito. Aunque no nos hemos visto hace... uuh desde que nació mi bebé te sigo. Y debo decirte que te has convertido paso a pasito en un excelente escritor. Te quiero mucho y muchos cariños a ti y tu familia. Este es y seguirá siendo TU tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Javiera!
      Gracias por dejar tu lindo comentario. Gracias por estar siempre apoyando. No te he visto, pero recuerda que siempre el cariño esta presente.

      ¡Besos!

      Eliminar
  24. Das estás bien? Se te extraña por acá =(

    Tu fiel lector

    ResponderEliminar
  25. Durante varias semanas leí tu historia... Dejame decirte que es excelente. Incluso mejor que la mía XD

    Saludos
    Borja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Borja, tanto tiempo xD oye seguirás con tu blog? Saludos!

      Eliminar
    2. borja te chupo el manhuaco ♡_♡ d

      Eliminar
    3. Gracias Borja
      Tu historia es genial. Sigue escribiendo por que lo haces muy bien.
      Espero tu capitulo mañana 11.01

      Daslav

      Eliminar
  26. Borja que agrado encontrarte acá.
    Cuando tendremos noticias tuyas nuevamente? Somos varios los ansiosos y expectantes!

    G.O

    ResponderEliminar
  27. son el mismo loco parece xD borja y das

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el post parece que son la misma persona, si es asi seria una decepción
      U.U

      Eliminar
  28. Ya po papito suba el relato,


    ...dxvid.

    ResponderEliminar
  29. Estimados Lectores:

    El tiempo se escapa de las manos y las cosas muchas veces no resultan como las planeamos. En estos días he deseado que el día tuviera unas horas mas o que que se detenga, pero aquí estoy. Pido disculpas por mi desaparecer.

    El capitulo lo subiré en un rato más. Estoy maquillando y afinando últimos detalles.

    Gracias a todos por su paciencia


    Daslav.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Das, estoy ansioso esperando un nuevo capitulo, ojala lo subas antes de las 12 apiadate de quienes trabajamos jaja, saludos cuidate.

      Eliminar
  30. Ya po das sube el capitulo

    ResponderEliminar
  31. Que lata te crees estrella como el borja, parece q de verdad son la misma persona. El después de conseguír hartos lectores dejó de escribir tu hiciste lo mismo. Por que hacen eso? Será necesario sólo buscaran la fama en los blogs me parece raro ambos actuaron de la misma formform.de tu relato nada q decir me parece fabuloso pero tu actitud me sorprendio. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que acaso tu no trabajas, estudias, no tienes actividades? Parece que eres un wn ocioso que pasa metido en internet, entiende que no todos tenemos la misma vida que tú, a veces no hay tiempo, o queremos un relax o simplemente nos olvidamos de algo pendiente , no exijas algo que ni siquieras pagas por el.

      Adios.

      Eliminar
  32. Eres la copia barata del borja ,, me ases pensar q eres el borja , incumplidor cm el y me decepcionante y metete el blog por el culo

    ResponderEliminar
  33. weon que onda los comentarios de algunos acaso ustedes le paga al das?, que yo sepa el das no vive de esto el tiene una vida propia y un sin fin de cosas que hacer y si se le dio la gana de descansar y no escribir bien por el po esta en todo su derecho dejen de ser tan exigentes por algo que el hace gratis y por lo que se ve con cariño , ademas agradezcan que se da el tiempo de justificar su atraso y ni un libro se escribió en horas o en un día ni una buena historia se crea en 5 minutos para ello se necesita de tiempo para que nos deleite.
    kuhaylan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, si alguien no esta de acuerdo que no entre mas y listo.

      Eliminar
  34. Si no te gusta te largas y listo, que problemas te haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mensaje es para el wn que posteo a las 18:23 xd

      Eliminar