martes, 3 de julio de 2018

I´M BACK!

     La vida es una montaña rusa, en esta debes disfrutar los grandes momentos que tienes. Sin embargo. en el momento que realmente tienes que aprender a sobrevivir y conllevar todo es cuando la bajada aparece repentinamente. Es aquí donde aprendes a valorar a las personas que tienes siguen a tu lado. Aprendes que quienes se alejaron no lo hicieron por sacarte completamente del camino, si no que estos tienen distintos rumbos y quien sabe si en el futuro vuelvan a reuniese. En las bajadas también aprendes que de cada error cometido debes levantarte, seguir en primera instancia por uno mismo. Aprendes a quererte. Ademas descubres que cada situación te enseña. Como dice Albus Dumbledore:

  "La felicidad puede hallarse hasta en los momentos 
mas oscuros si somos capaces de usar bien la luz."

     No puedo decir que subiré todas las semanas un capitulo, de esta historia, pero si que intentaré hacerlo de una forma periódica. Tal vez todos aquellos que me leían ya no se interesan en historias de este blog y pido las disculpas correspondientes, Cada uno sabe si las toma o no, solo decir gracias a todos aquellos que entraban a diario, por meses, para ver si subía algo. 

     Agradezco a quienes no han perdido la fe en mi y en mis forma de escribir. A quienes me decían todo el tiempo que cuando volvería a escribir y a quienes entendieron. A mi editora, por ser la primera en leer todo y aguantarme. 

    ¡Panda! Siempre has creído en mi y te agradezco que me hayas hecho que lo viera, que puedo hacer lo que me propongo.  

     Estimado Lector, si llegaste hasta aquí, también te agradezco y después de esta entrada se viene el regreso de la historia que muchos quieren seguir leyendo. 

     ¡He vuelto!



Daslav Evans

3 comentarios: