jueves, 29 de octubre de 2015

CAPITULO 15


           Un rayo de luz sentí que acariciaba mi rostro. Su calor me llenaba y me dejaba en un estado de relajo total. Sin abrir los ojos recordé lo último que había pasado el día anterior. Las confesiones que León me había hecho. Sonreí. Era inevitable no sentirme bien, después de todo era primera vez que alguien se me declaraba. ¿Qué debía hacer ahora?

            Lentamente abrí mis ojos, el resplandor de la luz del exterior era enceguecedor, eso significaba que el la tormenta ya estaba en el pasado. Mis ojos se acostumbraron a la claridad. Sentí que un gran peso se extendía alrededor de mis piernas. Mire para ver quién era. Para sorpresa mía, Valentín estaba sentado a los pies de la cama.

-¿Valentín? ¿Qué estás haciendo aquí?- No entendía que estaba haciendo aquí. ¿Cuánto tiempo lleva mirándome? Él me observaba con cara de preocupación. Vestía un jeans negro, combinado con una camisa blanca y chaleco azul.
- Me tienes bastante preocupado. Te llame varias veces y no respondiste. Así que he venido a buscarte- ¿Ha venido a rescatarme?  Qué yo sepa no he estado en peligro….
- ¿A qué hora llegaste?- Pregunte colocándome los lentes y buscando mi teléfono bajo la almohada. Estaba sin batería – Se me descargo- añadí mostrando el móvil.
- Me lo imagine. Deberías andar con un cargador dentro de tu bolso-¿Me está retando?
- Como ordene señor Henríquez- conteste serio. Mire a la cama de León. No estaba.
- Se fue de regreso ya.- Respondió Valentín como si hubiese podido leer mi mente.
- ¿Se ha ido? ¿Sin despedirse?- Me dio cierta pena. No pude decirle nada más. Me hubiese gustado hablar de lo que paso ayer.
- Si, se ha ido. Lo encontré saliendo de la habitación. Le he dicho que se fuera antes, que no se preocupara, ya que yo te llevaría de regreso- Se levantó de la cama, y camino dirección a la salida de la habitación- Te traje algo de mi ropa, para que no uses lo mismo de ayer. Vístete, te espero en el comedor para desayunar.

            Salió de la habitación, yo me quede sentado en la cama tratando de asimilar lo que sucedía. Valentín me dijo que tuviera cuidado ya dos veces de la compañía de León. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué su actitud? ¿Serán realmente celos? Pero de que… No me cabía en mi cabeza su actitud. ¿Habrá pasado algo entre ellos? Mi curiosidad me estaba desesperando.

            Entre en la ducha. Me tome todo el tiempo del mundo. No sentía presiones por nada. Mi Jefe se encontraba aquí. Por ende no tendría problemas con el trabajo. Al salir, revise la hora en el reloj que se encontraba en una de las paredes. Eran las nueve de la mañana. Valentín tiene que haber viajada muy temprano para estar aquí.  Salí del baño para vestirme, eche un vistazo al bolso. En el interior habían uso jeans azules,  una polera manga larga de color negra. Además en una pequeña bolsa había un bóxer negro y un par de calcetines. Ropa interior nueva. Me coloque las prendas. Para darle mi estilo a la vestimenta que me dejo Valentín, me puse el chaleco que había usado ayer. Deje todo ordenado y me dirigí al comedor.

            ¿Habrá llegado León? No tengo su teléfono para llamarlo.

            Disfrutando de un café y leyendo el diario se encontraba Valentín. Estaba sentado en una mesa que daba a la terraza del centro de Ski. El día era perfecto. Los rayos del sol eran reflejados por la nieve, haciendo que mantener la vista, doliera. Me serví un café, tome un plato y lo llene con algunas galletas de chocolate. Cuando me senté al lado de Valentín dejo de lado el diario.

- Muchas gracias por la ropa. Te lo devolveré todo- dije dando un sorbo al café.
- No te preocupes, es un regalo. Todo está nuevo. En la madrugada, no había ninguna tienda abierta…
- Es algo que no puedo aceptar-  interrumpí -todo es tuyo- La taza me calentaba mis manos, ya me dolían por el frío.
- Tranquilo- Sonrió. Se veía más relajado. Más Valentín.- Se me acabo el café, voy por más. ¿Te traigo algo?
- Un vaso de jugo por favor.

            No sabía cómo abordar el tema de porque tanta la preocupación. No quería ser entrometido. Ya había más confianza entre nosotros, pero aun así no quería hablar del tema… aun. A lo lejos vi que Valentín hablaba por teléfono mientras vertía el jugo en un vaso y luego relleno su taza con café. Esta vez no se sentó,  se mantuvo de pie detrás de mí, al lado de la ventana.

-¿Has esquiado alguna vez?
- No, nunca. Me imagino que debe ser divertido.- Esquiar era algo que no me atraía.
- Yo todos los años vengo unos días. Me encanta hacerlo. La adrenalina es algo fantástico.- coloco uno de sus manos sobre mi hombro- ¡Vamos, te enseñaré!
- ¿Qué?- Abrí mis ojos impresionado con lo que me decía- Debemos volver al hotel.
- Ya está todo arreglado.

            Pasamos por nuestra vestimenta y todo el equipo para esquiar. La adrenalina del momento me tenía con mucho ánimo. Si fuera por mí estaría ya de camino al Hotel, pero las ideas locas de Valentín me atraían. La espontaneidad era algo que me gustaba de él. A mi mente se venía el recuerdo de Los Simpson, cuando Homero aprendía a realizar este deporte y el traje súper ajustado de Ned Flanders lo distraía. Hice una pequeña carcajada. Valentín no se dio cuenta. Este día era como tener unas mini vacaciones.

            El frio me congelaba la cara. La nieve me encandilaba, me coloque los lentes de sol. Y nos dirigimos a un pequeño cerro donde Valentín me iba a explicar los primeros pasos para esquiar. Sentía miedo, esto era una nueva experiencia, no era de mi gusto, pero era una oportunidad que no podía dejar pasar.  Lo primero que hizo Valentín fue enseñarme lo básico, mis piernas temblaban de lo nervioso que estaba. Nunca me imaginé que iba a esquiar alguna vez en mi vida o mejor dicho intentar esquiar.

            Las horas pasaron, sin duda era uno de mis mejores días. Realmente después de varias caídas y golpes, mi cuerpo estaba un poco adolorido. Me sentía tan cansado pero feliz. Valentín era muy bueno esquiando. Subió varias veces a un lugar muy alto, para poder descender y demostrar sus dotes esquiando. Sin duda era el mejor profesor.

            Mi turno seguía, debía demostrarle todo lo que había aprendido, pero de una distancia más corta. Valentín no me dejo subir tan arriba, él me iba a seguir desde atrás. Subimos en la telesilla. Avanzábamos a una velocidad normal. Disfrutando además de la vista del complejo. Me era difícil respirar. Valentín iba concentrado, no pronuncio palabra, del mismo modo yo me quede en silencio. En el lugar donde bajamos, estaba marcado para que los principiantes pudieran descender sin problemas. Con todo esto de las clases, practicar sobre la nieve, las risas con Valentín; me había olvidado completamente de lo sucedido anoche con León.

- ¡Das! Yo sé que tú puedes hacerlo. ¡Es sencillo!- Dijo Valentín alentándome.
- ¡Es sencillo para ti! Es la primera vez que lo hago. Así que no pidas mucho- él soltó una carcajada.

            Me impulse con los bastones. Lentamente decencia sobre la nieve. De a poco iba tomando velocidad. Mi corazón latía muy rápido y mis  manos temblaban. Sentía el viento sobre mi cara. Era una sensación tan agradable, ¡Magnifica! Iba muy rápido. Con mi imaginación, podía sentir que volaba. Rápidamente me acercaba al lugar donde Valentín me dijo que debía hacer un giro para seguir mi descenso. Mi mente se bloqueó, no recordaba como tenía que hacer ese movimiento. Estaba a cinco segundos. ¡MIERDA! ¡MIERDA! Salí del camino marcado para los esquiadores. Uno de mis esquís golpeo con una roca y perdí el equilibrio. Mi cuerpo salto a toda velocidad y luego rodó varios metros. Lo único que me dedique a hacer fue cerrar los ojos. En uno de los giros mi brazo derecho dio con unas piedras. Un árbol detuvo mi  movimiento, dejando caer parte de su nieve sobre mí. El dolor era insoportable.

- ¡DASLAV!- escuche un grito. Abrí los ojos y vi como Valentín se acercaba a mi lado.
- ¡¿Qué paso?!- pregunto. Su cara demostraba temor, preocupación.
- Me bloquee, no sabía qué hacer y luego choque con una piedra y bueno caí.- Me dolía desde el hombro hasta los dedos, pero trate de no mostrar debilidad ante él.
- Ven, te ayudare a levantarte- Me tomo del brazo
-¡HAAAAAAAY!- Grite. Valentín me soltó de inmediato. – Me duele mucho el brazo. Me golpee cuando estaba dando vueltas por el suelo- Definitivamente ya me había mostrado débil frente a él.
- Debemos volver ahora, para que te vean eso. Puede ser una fractura – Cuando era pequeño, me había golpeado muy fuerte. Y me enyesaron el brazo, pero esto era peor.

            Trate de levantarme sin tocar mi brazo lastimado. Mis piernas temblaban y volví a caer sentado. Sentía como si me hubiesen apaleado completamente, pero el brazo era donde se concentraba el dolor. Valentín al ver que me costaba pararme, me levanto y tomo con sus brazos. El movimiento al caminar, me provocaba muchos más dolores, pero no ser yo quien movía las piernas era lo mejor. Al momento de llegar a la edificio, Mauricio Santelices iba saliendo, quien al vernos corrió para ayudarme.

- ¿Qué paso?- Dijo él mientras abría las puertas y le hacía señas a una joven que automáticamente trajo una silla de ruedas.
- Una roca en el camino- Valentín respondió. Me sentó. No tenía ganas de hablar. Solo quería que me dieran algo para no sentir más dolor. ¡DASLAV, EL DOLOR ES PSICOLÓGICO  Cerré mis ojos evitando todo pensamiento, aunque ¡Era imposible!
- ¡Por aquí!- Escuche la voz del Señor Santelices. Sentía los movimientos rápidos de la silla.- ¡Estarás bien chico! El doctor te ayudará.- Nos detuvimos. El golpe de una puerta me hizo abrir los ojos.

            Todo fue muy rápido, a pesar de ser un lugar muy pequeño, tenía de todo. Rápidamente el doctor me examino el cuerpo, en especial el brazo. Cuando digo que este lugar tiene de todo, es porque realmente lo tiene. Andrés Hoffman, su nombre estaba bordado en su ropa, le pidió a su asistente que me tomará una radiografía y dijo a Valentín y a Mauricio que salieran. Ambos no se reusaron y abandonaron la enfermería ya que en el interior no estaban siendo de mucha ayuda. El dolor era un poco más soportable, no sé si es por qué estaba pasando o realmente el poder de mi mente era enorme.  
           
            Unos minutos después, mi cuerpo intentaba reposar sobre una camilla. El doctor revisando las placas de las radiografías dijo:

- Eres un joven bastante resistente. No tienes fractura, lo que es bueno. Pero si una gran contusión en el brazo izquierdo. Vamos a tener que inmovilizarlo.
- ¿Quiere decir que me colocara yeso?- pregunté.
- Si, pero es para evitar que te vuelvas a golpear, de esta forma puedas sanar más rápido.- La asistente preparaba las cosas para poder colocarme el yeso en el brazo. Además te daré estos analgésicos para que no sientas tanto dolor. Y toma esto- me extendió un documento- es una licencia por veinte días. Para que tengas reposo.

            Cuando Salí, eran casi las tres de la tarde. Valentín ya se había cambiado la ropa, se notaba preocupado. Estaba solo.

- Daslav, lo siento. No debí haberte dicho que hicieras esto. Es mi culpa
- No te preocupes Valentín. Le puede pasar a cualquiera.- Dije mientras caminábamos hasta la habitación para cambiarme la ropa.- Y el tonto fui yo. Me bloquee, así que tranquilo. Es solo una señal más de mi mala suerte-  Valentín soltó una carcajada

            Seguimos el camino sin decir palabra alguna. Valentín se había comportado muy bien. Solo quiso darme una experiencia nueva de aventura. No podía reprocharle nada. Solo fue un accidente. Y debo agradecer que no haya sido grave. En la habitación, él se sentó en la cama que ocupo León. Intentaba sacarme la ropa y las botas que tenía, pero me costaba demasiado. Valentín al verme complicado, me ayudo. ¡Era el momento de hablar!

- Valentín… ¿Por qué decías que tuviera cuidado cuando hablaba acerca de León?- Su mirada cambio, estaba serio.
- Daslav, León no es de mi confianza. Hay ciertas actitudes que no me gustan de él- , Me coloque los zapatos y luego él me abrocho los cordones. Gesto muy tierno de su parte. Levanto su mirada y prosiguió- León es un buen trabajador, pero siento que sus intenciones contigo no son buenas.
- ¿A qué te refieres?-  ¿Sus intenciones conmigo? Ahora sí que no entiendo nada.
- Das, yo sé que tú eres gay- ¡Seguimos con las revelaciones!- y León también lo es.- añadió. Resulta que todo el mundo lo sabía, menos yo.- Pero creo, que el solo quiere aprovecharse de ti, de  tu timidez, de tu ingenuidad.
- ¿Aprovechar?-  León solo había sido sincero conmigo anoche. Me había expresado todo lo que sentía. Aquello me había gustado, pero me había tomado por sorpresa, tal como todo lo que paso después. Me había confundido bastante. Sus caricias, su calidez. Nunca había estado con alguien tan cerca. Solo había soñado con algún momento que fuera de esa forma. Pensaba que eso solo pasaba en las películas.
- Si, mira Daslav. Yo te veo como un hermano menor.- ¿Qué? ¿Hermano menor? ¡Golpe Bajo! Ósea, me ve como un familiar. Ya es hora ¡Quita todo pensamiento de tu cabeza! ¡Él no siente lo mismo que tú!- Y Siento que debo protegerte
- ¿No crees que ya soy grande para cuidarme solo?- Sentía como todo por dentro se rompía, sentía el cuerpo pesado. Con ganas de acostarme y dormir, pero no, estaba en lo más alto de las montañas con el hombre por el cual tenía sentimientos, pero que solo que me quería como un hermano. Deseaba un minuto de soledad.
- Si, eres grande. No te puedo obligar a que estés o no con alguien. No puedo decir con quien te juntas o no. Solo quiero lo mejor para ti- ¡Ojala se diera cuenta que lo mejor que necesito en este momento era él! ¿Debía perder las esperanzas? ¡Esperanzas de que! ¿De algo que nunca fue, de algo que nunca será? Mi cabeza estaba a punto de explotar.
- Valentín, me quiero ir a casa- toda esta sinceridad me tenía agotado. No me había dado cuenta que él no se levantó desde que me abrocho los zapatos. Se paró, yo hice lo mismo. Tome el bolso con mis cosas.
- No dejare que cargues peso- Me quito las cosas de las manos y las llevo.
- ¡Puedo hacerlo! Recuerda tengo un brazo bueno aun- lo levante.
- No quiero que hagas fuerzas- Salimos con rumbo al estacionamiento- ¿Tienes hambre?
- No. Solo quiero descansar- dije sin mirarlo.
- ¿Pasa algo?- Pasan muchas cosas Valentín. Punto uno, me gustas. Punto dos, yo no te gusto. Punto tres, piensas que soy tu hermano menor y es algo que no me gusto oír. Punto cuatro, me siento mal por todo lo anterior.
- No pasa nada. Estoy cansado.

            Valentín me dijo que esperara dentro del auto mientras el cargaba todas las cosas. No lo odiaba por todo lo que me había dicho. Y menos podía estar enojado con él. Si yo tenía esos sentimientos, no podía obligarlo a que el los tuviera por mí. Estaba enojado conmigo. Sentía que había hecho el ridículo. Cuando cerró el portaequipaje, cerré mis ojos y me hice el dormido apoyando mi cabeza en la ventana. Sentí cuando entro, y se detuvo unos segundos. Imagino que debe haberme visto “dormir” y me dejo hacerlo. Reclino mi asiento un poco para que pudiera descansar más tranquilo.  El movimiento, el cansancio y los analgésicos hicieron que me quedara dormido de verdad.

            Una hora y media más tarde, Valentín me despertó. Habíamos llegado a mi casa.


46 comentarios:

  1. No puedes dejar hasta aca u.u golpe duro lo de hermano mejor pobre das... Esta excelente la historia sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús.
      Esto aun no termina. Así que pendiente a lo que se viene.

      Gracias por tu Comentario.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Me tienes intrigado.. y siendo tan corto los capítulos.. me demoro muy poco en leer y quedo peor.. jajajaja..
    Pero igual, me dejas toda la semana con ganas de esperar.. Asi que espero que venga rápido el 16.
    Un beso. Saludos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo:
      A penas tenga el 16 editado. Lo subo. No desesperes

      Saludos para ti.

      Eliminar
  3. Llevas mardicion gitana asi q vai a tener q hacerte una santiguada porq te isieron maldicion gitana, el capitulo esta genial mandate otro pa no kedar asi ajjajdjsjdajdj csm kiero llorar cm Valentin tan Gilipollas :'( , i tu por creerte pocahontas te sakaste la mierda xq llevai mardicion gitana exa por mi wajajaja xD NO esa fue la isabella si esa fue asiq ya saves de qn vengarte y no de mi, Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maldicion de Isabella es igual que la tuya. ¡Gilipollas! jajajaja

      Saludos.

      Eliminar
  4. Ahi das no fui yo ,fue isabella de la maldicion, yo te mande la maldicion pa que no te pongas mas cashoondo cn el leon asi q ya tu saes bye y maldición gitana pati jajsjajd

    ResponderEliminar
  5. Yapo proximo capitulo!

    ResponderEliminar
  6. La cagó. Lo peor es que te digan que eres como el hermano menor. Buenísimo capítulo. Ya esperando el próximo y ppoder leer como continúa la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto amigo. El sutil rechazo es lo peor. ¿Has pasado por algo así?

      Gracias por tu comentario.

      Saludos

      Eliminar
  7. Me encantan tus relatos... Felicidades espero ansioso los demás capítulos... Saludos


    José

    ResponderEliminar
  8. Puedes cambial la cancion por azucar moreno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por esta?

      Ese hombre tiene algo que me rumba la razón
      yo lo veo se me pone como loco el corazón
      cuando me mira casi casi ya no puedo ni pensar
      el se adueño de mi cabeza y de todo lo demás (8)

      Saludos. :D

      Eliminar
  9. Cuanto le mide la polla al valentin? Y cuanto mide la tuya?

    ResponderEliminar
  10. Le tienes envidia al borja inlove?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fan de Borja inlove

      Envidia... nunca sentí. Al contrario, muchas veces alagué su blog y su forma de redactar y expresar.

      Saludos

      Eliminar
    2. Nou cambiala por una del mago de oz

      Eliminar
    3. Entonces..
      Alza tu cerveza
      Brinda por la libertad

      :D

      Eliminar
  11. Te corriste la paja por el valentin? Alguna vez se sincero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lo he sido?
      Siga atento al Blog y todas sus dudas serán respondidas.

      Eliminar
  12. Estimado Daslav.
    Realmente me encantaría conocer tu nombre, conocer su significado, su pensamiento y sus ganas de existir.
    Te dejaré mi correo por si alguna vez te gustaría conversar.. realmente me agradaría mucho.
    Saludos.
    Pablo.

    figurrechi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. As echo un garganta profunda cn toodo?

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, que son sexopatas, la vida es mas que el contacto sexual, si no creen en el amor, están perdidos.
    Saludos Das, me gusta tu historia, abrazos, C' Ya'!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Manuel!
      Concuerdo bastante con tu comentario.

      Me gusta que te guste la historia.

      Un abrazo para ti

      Daslav

      Eliminar
  15. Yapo y para cuando el proximo capitulo!/Saludos! Daslav "Washetorickocarnuo jajajajaja"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Lector:
      No dejéis que la ansiedad os consuma. Tranquilidad ante todo. Aunque debo admitir que gusta dejarlos en la incertidumbre.

      Gracias por el "Washetoricocarnuo"

      Daslav

      Eliminar
  16. Excelente relato !!!! Muy buena redacción felicitaciones !! Espero el siguiente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias!

      Trato de redactar lo mejor que puedo, para que puedan disfrutar y sentir lo mismo que yo cuando escribo.

      En la semana subiré el próximo.

      Saludos

      Eliminar
  17. Me aburro esperando el capitulo! Subelo luego!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias de nuevo por semejante capítulo! cuándo subirás el siguiente? Quedo atento.

    Un abrazo gigante

    Tu fiel seguidor, que no comenta siempre pero revisa tu blog todos los días =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fiel Seguidor:

      Gracias a ti por leer. Pensé que ya no pasabas por aquí.

      Dentro de la semana, así que sigue atento.

      Otro Abrazo gigante para ti.

      Daslav

      Eliminar
  19. Te mando unaa mega maldicion gitana xq no subi el capitulo nuevo, estoy cada 10 segundos metiéndome en esta cuestion de blog y eso xDDD yapo subelo luego tu huea vei q me da ataques de epifanía. Yapooooo ! Saludos gilipollas xD

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Te felicito, para variar muy buen capitulo…
    Si bien es el capítulo más largo, es el que me ha dejado con más gusto a poco….. quiero pronto el otro capítulo!!
    Atte. Tu fiel seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una seguidora!
      Que bien.
      Estoy en la edición del capítulo 16.

      Cariños

      Eliminar
  21. No harás un especial de navidad subiendo 15 capítulos de una sola vez? No? No? Jajaj ok u_u. Saludos das espero con ansias el siguiente capitulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con algo los sorprenderé...

      Espero subir el capítulo mañana en la noche.

      Saludos para ti.

      Eliminar
  22. CHaaa weon que se demora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si wn pero dijo q en la noche subia la wea ojala q no sea para mañana xDDD

      Eliminar