sábado, 31 de enero de 2015

CARTA PARA DAVID


Querido David

Ha pasado un mes desde que nos separamos, un mes en el cual  no sé nada de ti, un mes de extrañarte cada día.

Mi vida ha pasado lento, sin mucho que hacer a parte de lo cotidiano. Del trabajo a la casa, de la casa al trabajo. No he conocido a nadie, no he tenido tiempo…de hecho no he tenido las ganas de conocer a alguien por quien sentir algo parecido a lo que siento contigo. Es un sentimiento que no podré sacarlo de mi mente y corazón.

A veces me pregunto que hice mal. Tal vez no preste mucha atención a lo que nos estaba pasando.

Te extraño cada día más, te quiero y amo tal como ayer, tal como hace un mes atrás, tal como el primer día en que te vi. Tal como aquel día en que nos conocimos por accidente cuando recibí el pelotazo en el parque. ¿Recuerdas? Es una linda historia. Para pedirme disculpas me invitaste a comer un helado, desde ese día fuimos inseparables. Por una pelota, una historia linda se construyó. Por una pelota, mi amor hacia ti creció. 

Sinceramente, esta situación me duele. Cada día lloro. Sé que soy hombre, que no debemos llorar, pero a veces las situaciones a las que nos vemos expuestos son intensamente impactantes, situaciones que no se pueden superar de un día para otro. No se cómo explicarte lo que siento, no se explicarte que cada día que pasa te extraño y necesito más. Sé que debo superarte, sé que debo ser más fuerte, sé que no puedo dejarme vencer y seguir mi camino. Tal vez encuentre a otro, no igual a ti, pero me niego, me niego a no tenerte, a no besarte, a no abrazarte, me niego a que no estés conmigo

Ha pasado un mes, un mes de no tenerte, un mes de soledad en mi vida. De cierto modo fuiste egoísta conmigo, no pensaste en mí cuando decidiste irte, ¿Pensaste en que yo no iba a sufrir? ¿Pensaste en lo solo que me ibas a dejar? No, no pensaste en nadie. Lo peor de todo fue que yo te encontré en el baño, tirado en el piso con todos aquellos frascos de medicamentos alrededor. Me dijiste que no ibas a ir al trabajo porque te habían dado el día libre, y como tonto te creí.  Nunca me imaginé lo que me harías, dejarme solo en este mundo, tu mi compañero. La persona a quien más amo.

Era todo tan perfecto para nosotros, era todo tan feliz. Sé que pasamos momentos difíciles. Cuando no pudiste seguir con los estudios y congelaste. Tu meta, nuestra meta, era que pudieras continuarlos. O cuando me caí de la escalera cuando estábamos de vacaciones en el sur.  Te acuerdas que pase 20 días hospitalizado en un lugar donde no conocíamos a nadie. Son experiencias que no imagino haber pasado sin ti.

Ya no me queda nada, la tristeza es parte de mi vida, pero espero que todo eso cambie, que volvamos a estar un día juntos nuevamente. En ese momento nada ni nadie podrá separarnos.

Siempre tuyo
Santiago


EPILOGO

El cuerpo de Santiago fue encontrado sobre su cama el dia 25 de Enero del 2015 por su madre. Lo único que tenía en sus manos era la carta para David

2 comentarios:

  1. Y queda la duda de lo que hubiera pasado si David hubiese recibido esa carta. A veces cuando se ama con esa.intensidad, no nos damos cuenta de lo que.podemos.llegar hacer!
    Buen relato :)

    ResponderEliminar
  2. Buen texto, A veces el dolor, la tristeza de no tener a esa persona, de saber que no estará físicamente con nosotros es tan grande, sobre todo si romó una decisión repentina e inesperada, que se toman decisiones drásticas y radicales.

    Saludos y te invito a visitar mi blog:

    http://mentesinfiltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar