jueves, 23 de agosto de 2012

COMIENZO

Ya era hora de digitalizar todos aquellos pensamientos que rondan en mi cabeza cada cierto tiempo. Llegó la hora de poder expresar muchas cosas que la mayor parte del tiempo solo quedan en un cuaderno, en una hoja o solo en mi cabeza. 


¿Conformista yo? 
Bastante. 
Analizando lo que hemos hecho con Javi mientras disfrutábamos de un simple jugo de Melón, el cual le he copiado desde siempre, además de las siempre llenadoras papas fritas de "luca" y la espera de que mostraran el concierto de Adele, llegamos a la conclusión de que soy o somos bastante conformistas con la realidad que tenemos, es esto algo que me asusta mucho. El no poder cumplir muchas cosas o ideas que desde pequeño me he planteado es algo muy frustrante.


Todo comienza con contar experiencias de conocidos o amigos que han podido tener otras opciones o calidad de vida mejor a la nuestra, es un gran símbolo de lo conformista que puede llegar a ser nuestro día a día Querer aspirar a algo y no hacerlo realidad es muy clásico de mi. 


Tengo una meta, viajar al extranjero, pasear por New York, conocer la estatua de la Libertad es algo que me apasiona mucho, pero... ¿Hago algo al respecto? la respuesta es clara NO. Quisiera tener dinero, mucho dinero, para poder hacer esto sin tener que pensar en dejar algo pendiente, sin tener que preocuparme de lo que tengo que hacer o sentir culpa de los gastos. Eso me estresa mucho! 


El cambio de sillas nuevamente fue una gran distracción en Opus, ya que la maldita puerta dejaba entrar todo el aire frío y que la tuvieran abierta todo el rato mas aún, y algo bastante difícil fue hacer durar el jugo para que no nos "hecharan" como la vez anterior y bueno el concierto de Adele nunca salio y nos repetimos los mismos que la vez anterior. Esta vez prestando atención a las canciones descubrimos que Rihanna, Amy Winehouse y Beyonce hablan solo de sexo y es ahí cuando la mayoría de los hombres disfrutaban mas los movimientos de estas Divas en el escenario. Es aquí cuando otros pensamientos llegaron a nuestras mentes, por ejemplo el hecho de envejecer, y lo primero que no quiero que pase es el hecho de tener alguna enfermedad, me da miedo hacerme viejo y tener que depender de alguien, al final uno no sufre tanto, si no que las personas que te rodean, ya sea familiares y amigos. Que ellos tengan que hacer todo por uno, o que te expliquen todo por que comiences a olvidar quien eres me da terror. Prefiero morir de una! y en este mismo tema, pensar que llegara un día en el cual diga ¿Por qué no hice esto antes? es otra cosa que no quiero, pensar que soy joven y no he logrado mucho en comparación a otros compañeros de curso que han tenido suerte. 


Los cigarros se acabaron, al igual que el jugo y las papas.... como siempre es lo primero que se acaba. No dieron el concierto de Adele, pero pude expresar lo que sentía a una de mis mejores amigas, y sentir que pasan por nuestra cabeza lo mismo es algo que me deja un poco mas tranquilo que nos soy el único conformista y no soy el único que lleva una vida miserable.


Javi Espero el plan!

1 comentario:

  1. Muchas vece nos pasa de que queremos cambiar nuestra existencia, nuestra monotonía rutinaria, pero poco o nada hacemos al respecto, Al final lo cambios y el torcerle la mano al destino, está en uno,

    ResponderEliminar