viernes, 24 de agosto de 2012

SENTIMIENTOS

Les ha pasado que de vez en cuando ven a una persona por la cual has tenido un gran sentimiento vuelven a sentir algo raro??

Cuando estaba en la sección de mascotas del supermercado, buscando la correa perfecta para mi querido Blake Cameron Evans (mi perrito), la cual no puede encontrar porque eran bastante Horribles, me quede asombrado al ver que hay una gran gama de ropa para estos pequeños; en un momento de distracción me di cuenta que había alguien, una persona que tal vez no he hablado mucho en persona pero tiene algo, ese algo que llama la atención, no me vio pero con eso se me vinieron a la mente muchos recuerdos de situaciones en las cuales por dejarme llevar por el conformismo he dejado pasar. Por solo quedarme en el hecho de no ser mas que un "amigo". 

He pasado bastantes situaciones, pero en relación a la entrada anterior, el conformismo ha sido un gran impedimento en el hecho de encontrar a una persona con la cual ser feliz por el momento. Ademas es aquí cuando sumo la superficialidad. Con Cristina tenemos algo muy bien en común, es buscar gente bastante linda, quedamos babosos al ver a alguien bastante atractivo, y obvio que no nos pescan, dejando pasar a bastante gente tal vez no tan perfecta, pero que siente algo por nosotros. Gracias al uno de los tantos análisis que hemos hecho con mi Psicóloga (me mata si no coloco la P, por que le cambio la etimología a la palabra), Soy de tener gustos superficiales por el hecho de no querer sufrir, por lo mismo me fijo en gente bastante linda por que se que no me pescaran, y al estar con alguien "simpático" sufriré o yo hare sufrir, entonces es como que me cierro a las opciones que están a mi alcance.

Han pasado dos personas que me han marcado, que me han hecho de cierto modo sufrir, pero todo parte por la conformidad al no querer hacer algo mas por demostrar lo que siento, me quede ahí, solo como el amigo, y al momento de expresar todo lo que siento, me salen con la respuesta de que "soy demasiado bueno y no me quieren hacer sufrir", estas son algunas excusas basTante tontas según yo!, pero que hice al respecto,....NADA! Me quede como el amigo (en uno de los casos, en el otro soy solo un conocido) 

Sinceramente, creo que todo esto me ha servido de experiencia, con el pasar del tiempo, olvide todo eso, y creo que puedo decir que di vuelta la pagina, aunque a veces tengo ciertas recaídas (o no Cristina y Manjula) en las cuales me pregunto ¿Qué tal si hubiera hecho algo al respecto? Aquí vuelvo al tema del conformismo (esto me ha quedado dando vueltas desde ayer) Lo bueno que para olvidar a estas personas me ha ayudado el no verlos.

Al ver a esta persona en el supermercado con su novio, me dieron celos, me dio envidia, no por el hecho de querer estar yo ahí con él (esta persona solo fue un amor platónico) si no que por querer sentir algo así por alguien o que sientan algo lindo por mi. Ver que están de una manera expresando su amor a todo el mundo, pero de una forma reservada... produce en mi esa sensación de poder estar yo en el lugar de ambos.

Entonces es aquí cuando llega un gran frase que me ha estado presente desde hace mucho en mi "YA LLEGARÁ ESA PERSONA POR LA CUAL HE ESTADO ESPERANDO", osea una vez mas soy conformista, prefiero estar solo y no hacer nada. 

SOY EL CONFORMISMO HECHO PERSONA! 

2 comentarios:

  1. se que esto lo escribiste hace dos años, pero he sentido lo mismo viendo a gente feliz y en pareja. Me dan un poco de envidia, porque yo no me he enamorado así todavía. Me ha gustado gente, pero no me he enamorado locamente de alguien U.U
    soy la maria jose leon, a propósito. Estaré leyendo tu blog n.n

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto lo que dices. Por no atreverse a decir lo que uno siente o por soñare con esa persona ideal, muchas veces perdemos oportunidades de amar a quien sí lo merece.

    ResponderEliminar