lunes, 18 de enero de 2016

CAPITULO 27

Me quede callado unos segundos analizando su pregunta. ¿Por qué ahora? ¿Por qué en este momento? Obviamente lo hizo bajo la influencia del alcohol. En medio del silencio de la habitación solo podía oír la respiración de Leandro.

            Encendí la lámpara para verlo mejor y responder su pregunta a la cara.

- Leandro, yo te quiero mucho. – Nuestras miradas estaban conectadas-Y debo admitir que eres un mino súper lindo. Creo que para todos y todos eres el chico ideal, pero nunca me he pasado un rollo contigo más allá der ser amigos e incluso eres como el hermano que nunca tuve. En ti encontré un gran confidente, una gran persona y sobre todo un gran skater.- emitió una carcajada- ¿Por qué lo preguntas?
- Hace tiempo quería hacerlo, pero no sabía cómo abarcarlo- Cerró los ojos.
- ¿Solo es por eso?- Me daba curiosidad su curiosidad. Se supone que Leandro estaba “enamorado” de Alejandra, pero y ¿si en el fondo quería probar algo nuevo en su vida? Me estaba colocando nervioso. En todo este tiempo de verdad nunca había visto a Leandro con otros ojos más que de amigos. Lo quede mirando unos segundos esperando su respuesta.
- Si, me entro la curiosidad. ¿Qué piensas de mí?
- Ya te lo dije, eres un mino genial. – Me revolvió el pelo.
- ¡Que eres tierno! – dijo mi amigo sonriendo.
- Ya, es hora de dormir. – bostece.
- Bueno.- apague la lámpara.

            Cerré mis ojos. Pero el sueño no llegaba. Me sentía nervioso por estar acostado con Leandro después de lo que habíamos hablado. A esas alturas fue inevitable no pensar alguna otra situación. Abrí mis ojos. La Poca luz del exterior entraba a mi habitación por la ventana reflejándose en el rostro de él. Me quede observándolo. Se veía tan calmado durmiendo. Volví a cerrar mis ojos, necesitaba evitar malos pensamientos. No quiero arruinar la única amistad que tengo con un hombre. El hombre que me acepta tal como soy.

            Mi habitación es un lugar muy frío en invierno y por un tema de miedos y seguridad, no me gustaba usar calientacamas y guateros. Las frazadas aun no me daban el calor necesario, creo que eso más sumado al nerviosismo de tener Leandro en la cama, no me dejaban dormir. Me di vuelta, necesitaba no verlo para poder conciliar el sueño.

- ¿A dónde vas?- dijo Leandro con voz de sueño. Debí despertarlo al moverme
- Me estoy acomodando, tengo frío.- Me toco el brazo.
-¡Das! Estas tiritando- Susurro.
- Te estoy diciendo que tengo frío.- respondí nuevamente imitando sus susurros.
- Ven para acá- Me abrazo y me acercó un poco más hacía él.- Yo soy calentito.

            Y tenía razón. El calor corporal que irradiaba era lo que necesitaba. Cerré mis ojos y me deje llevar por el cansancio.

            El sol aun no salía. El inhalar fuerte de Leandro me despertó. Sus brazos y piernas me rodeaban. Estábamos acostados tal como si fuéramos una pareja. Me sentía cómodo con él, pero su calor ya era demasiado. Me moví para zafarme.

- No iras a ningún lado- dijo él.
- Tengo calor- respondí
- Yo igual pero no te voy a soltar- Me atrajo aún más a su cuerpo. Lo que hizo después fue lo más sorpresivo, me dio un beso en el cuello. Yo me quede quieto. ¿Qué debía decir ante esto? Me giro con fuerza quedando frente a frente. Él estaba sin su polera.
- ¿Qué mierda estás haciendo?
- Yo sé que tu igual me has mirado con otros ojos Das, no tienes por qué negarlo- Después de nuestra conversación, si, se me pasaron algunos rollos, pero quedaron ahí.

            Leandro me apretaba aún más fuerte y me costaba respirar. Aun así me gustaba su rudeza. Pasados unos segundos estaba demás resistirse a sus encantos. Me olvide completamente de todo el mundo. En ese momento solo existía mi amigo y yo. Nos besamos y acariciamos por varios segundos sin decir palabra. Todo era expresado corporalmente.

- Desde el momento que me entere que eras gay, quise experimentar esto. Por eso me he acercado a ti en este tiempo.- Sus manos recorrían mi cuerpo y las mías la de él. Por la ventaba veía como el sol aparecía detrás de la cordillera. Apretó fuertemente mi trasero.

- Ósea….
- ¡No hables Das! Disfruta...

            Mi celular comenzó a sonar. Abrí mis ojos rápidamente. Tome el teléfono. Mi madre estaba llamando. ¡Todo fue un sueño!

- Hola hijo ¿Cómo estás?
- Bien mamá. – respondí tocando mis ojos.
- Bien. ¡Voy viajando ya! No los quise despertar temprano.
- No me alcancé a despedir.- siempre me gustaba despedirme de mi madre con un beso y abrazo.
- No te preocupes. Cuando llegue te llamo.
- Okey mamá. Que tengas un buen viaje.
- Te amo
- Te amo.

            Colgué y mire la hora del teléfono, veinticinco minutos pasaban de las diez de la mañana. Leandro no estaba en la cama. Mi subconsciente esta vez había llegado a un nivel que nunca había experimentado. La ropa de mi amigp estaba aún donde la dejo. Baje las escaleras, él estaba en la cocina.

- ¡Buenos días dormilón!
- Buenos días- respondí. Leandro estaba preparando el desayuno.
- ¿Te o café?
- Café por favor- Pase los dedos por mis ojos. Las imágenes del sueño seguían vivas en mi mente.
- Oye, vamos a tener nuestra clase de skate en el parque hoy.
- ¡Groso!
- Así que come para que juntes energías, después de hoy serás un gran skater.- Nos reímos
- No sentí cuando tu mamá se fue. Estábamos raja.- dijo Leandro. Yo estaba bebiendo el café, este era una de mis adicciones.
- Yo menos. Aun no puedo creer que haya soñado con…- no termine la frase.
- ¿Con quién?- preguntó dando un sorbo a su té.
- Con… con… lo acontecido ayer. Fue un día largo.
- ¿Seguro?- porque será que siempre tiene que ir más allá. Es como si realmente leyera mi mente y sabe que estoy mintiendo.
- Si, obvio. ¡Ya apúrate! – Cambie de tema rápidamente- Quiero empezar luego con la práctica.
- Bacán, pero antes te tinca si pasamos a mi casa. Quiero cambiarme de ropa y además de llevar mi propio skate.
- Bueno.

            Era la primera vez en todo este tiempo que iba a conocer donde vivía Leandro.

            Deje todo mis pensamientos en el olvido. Fue todo un sueño y no se iba a hacer realidad. Tomamos desayuno. Me duche rápidamente y salimos.

No supe nada de Valentín. Supuestamente hoy iba a comprar su teléfono nuevo. Así que le di su espacio. Era mi primer día libre sin ir al Hotel y estar lo más alejado de aquel lugar me hacía bien. Así que a mi regreso le enviaré un correo para saber qué tal va todo.

Leandro vivía en Maipú. Así que tomamos el autobús y en menos de media hora estábamos en su hogar. Era una casa de dos pisos. En su exterior se veía  un jardín muy bonito, lleno de distintas plantas. Creo que una vez escuché que a su madre le gustaban jardinear.
- ¡Bienvenido a mi humilde hogar!
- Gracias- dije entre risas.
- Supuestamente debe estar mi hermano.- Creo que debo asegurarme de preguntar por los familiares de la gente que conozco, porque me acabo de sorprender, al igual como lo hice con Valentín, de saber que tenía hermanos. Que yo no tenga no significa que los demás tampoco.
           
El hermano de Leandro no estaba en el living. Observe ese lindo lugar, una mesa redonda y un gran sofá se imponían en esta parte de la casa. Las plantas estaban también en el interior. Las verdes hojas hacían contraste con el blanco de la habitación. Lo que llamo mi atención era un linda enredadera que subía por las barandas de la escalera.

- ¿Quieres algo para comer?- preguntó Leandro entrando a la cocina. Tomamos desayuno hace menos de una hora. ¿Ya tiene hambre?
- No, pero dame un vaso con agua. Tengo sed.
- La cañita se pasa con agüita.- dijo sonriendo

 Me pasó el vaso, y me bebí su contenido rápidamente, y le pedí más. Tome el vaso y escuchamos un fuerte grito

- ¡GOOOOOOOOOOOL!
- Mi hermanito debe estar jugando con el  playstation. Por eso me llamo la atención que la televisión no estuviera abajo.
- ¿Cómo se llama tu hermano?
- Te lo diré si prometes no reírte- me reí.- No alcance a decirte nada.
- Es que ya eso me da risa.- él puso los ojos en blanco- ya, perdón. No me reiré.
- Se llama Leonardo.- En mi mente algo me daba vueltas. ¿Por qué no me debía reír? Mi nombre es mucho más complicado y la gente se ríe pero ¿Leonardo? Lo mire con curiosidad.
- ¿Aun no te das cuenta?- dijo al ver mi cara.
- Emmm no. Es un bonito nombre, es similar al tuyo. Leonardo y Leandro- Mi cerebro hizo click ¡Ahora lo entiendo todo!- ¡Había unos cantantes!
- Si, mi mamá era fanática de ellos y bueno ya puedes saber el nivel de su gusto.
- Me cae bien tu madre. La mía saco mi nombre de una teleserie.
- ¿Daslav? ¿Enserio?- Ahora era él quien tenía los ojos abiertos de sorpresa.
- Sí.- Otro grito de gol no distrajo de la conversación.
- Ya me iré a duchar. Si quieres me esperas en mi pieza.
- Te espero aquí mejor.

            Leandro se retiró y me quede solo en la cocina. Encendí una radio pequeña que había sobre un mueble. Sintonice una emisora cualquiera para no sentirme tan solo en aquel lugar. Me serví otro vaso con agua. Una voz a mi espalda me asusto.

- ¡Así que tú eres el famoso amigo de mi hermano!- Me voltee y ahí estaba. Era ver a Leandro, pero más chico. Usaba barba, el pelo más largo y un piercing en la oreja izquierda. Llevaba puesto un bóxer amarillo y una polera negra sin mangas con una gran calavera blanca.
- Daslav- estire mi brazo para darle la mano.
- Leonardo, un gusto. Leandro ha hablado mucho de ti.
- ¿Si?- Me sentía incómodo. Mire al suelo y luego bebí de mi vaso con agua.
- Leandro se demora mucho cuando se ducha. ¡Parece mina!- Me ahogué con el agua. Comencé a toser. Su comentario me había dado mucha risa.- ¡Levanta los brazos!- Me grito. Ya se me estaba pasando. ¿Estás bien?
- Si- Sentía mi garganta apretada.
- Tranquilo- Sonrío y puso su mano en mi hombro. Mi cara estaba roja.- Mientras esperas ¿Quieres jugar Play?
- Dale- hace tiempo que no jugaba, de hecho no me llamaba la atención. Y por sus gritos supuse que era un juego de futbol- ¿Por qué acepte?

            Subimos las escaleras. En el segundo piso había tres habitaciones.

- Toma asiento- dijo Leonardo. Al lado de su cama había una silla de escritorio. Su habitación era grande, pero estaba un poco desordenada. Un poco no ¡Bastante desordenada!
- Perdona el desorden- Me vio mirando alrededor.
- No te preocupes. Oye igual soy súper malo para estos juegos.- tome uno de los controles. En este tema de los videojuegos me declaro incompetente. Lo único que robaba mi atención eran los juegos de pokémon. Hoy en día mis intereses van por otros lados.

            Elegí un equipo al azar solo por jugar un rato. Era una forma de hacer algo diferente. Era obvio que no iba a ganar, pero le iba dar una oportunidad. Al finalizar el partido Leonardo me dio una paliza, me venció por seis goles a cero.

- Definitivamente eres malo en esto.- se rio en mi cara. Me dio vergüenza, pero no me sentí mal. Ya que fui yo quien saltó a los leones.
- Es que yo y los juegos de futbol no nos llevamos.
- ¡Aquí estabas!- Leandro entro en la habitación.
- Hermanito, no podía dejar al invitado solo abajo.- respondió su hermano.
- ¡Y lo traes a tu desorden!- miro la ropa que había en el suelo. Leonardo se río.
- Si ya le pedí disculpas.
- Das ¿Me acompañas?- Leandro me hizo una seña.
- Dale, permiso– Me levanté.
- Vaya tranquilo- sonrió.

            Pasamos por la habitación de Leandro, para buscar unas cosas. Esta era del mismo porte de la de su hermano, pero estaba completamente ordenando. Las paredes eran adornadas por varios posters de skaters y de algunos grupos musicales. Me senté en su cama un momento. Me agradaba que fuera ordenado.

- Tu hermano no es pesado- la cama era súper blanda. Me recosté.
- Es porque conociste su lado amable.
- Son muy parecidos en sus personalidades.
- La diferencia es que yo soy un amor.-  se rio.
- Puedo dar fe de eso.- El timbre de la casa sonó- ¿Tan temprano y ya tienen visitas?
- Debe ser algún amigo vago de mi hermano- ¿Vago?- Ellos no hacen nada y siempre pasan metidos aquí. – Escuche los pasos rápido de Leonardo que bajaba la escalara.
- ¿Vamos al Parque de los Reyes?- Pregunté.
- Si, es que hay un lugar por aquí cerca pero, prefiero que vayamos allá. Es más cerca para ti después- Se puso su mochila- ¿Vamos?

Al bajar las escaleras escuche a Leonardo hablar con una persona. Estaban sentados en el sofá. Siendo una ciudad tan grande, es increíble como el destino te reúne con las personas que tú crees has dejado en el olvido. Más aun cuando hubo sentimientos. Ahí estaba Alex, un ex compañero mío del Liceo. Él fue el amor de colegio que tuve. Nunca me he atreví a decirle algo. Ahora todos esos recuerdos venían a mi mente. El me vio, abrió sus ojos y se levantó.

- Hola Daslav – me sonroje.
- ¿Qué tal?- estaba nervioso. Trate de actuar lo más natural posible.
- Bien ¿y tú?- Leonardo me miraba curioso.
- ¿De dónde se conocen?- se unió Leandro.
- Éramos compañeros del liceo- Alex se notaba feliz de verme.
- Wena.- dijo Leandro. Yo sonreí.
- ¿Estás listo?- le pregunté a mi Amigo. Este afirmo con su cabeza- Un gusto verte Alex.
- ¿A dónde van? - interrumpió Leo.
- Al parque de los Reyes- le respondió su hermano.
- Si quieren los llevo. – Alex fijo su vista en mi- Ando en auto.
- Vale compadre- Leandro dijo feliz.

            Nos despedimos de Leonardo. Al parecer le caí bien y me invito más seguido para vencerme jugando playstation. Subimos al auto de Alex, un Kia Morning gris. Me fui adelante y Leandro en la parte de atrás.

- No te veía de hace ¿Cuánto?- me pregunto mientras conducía. Sin mirarlo le respondí.
- De hace como cuatro años que te perdí el rastro.
- Bastante. Acabo de llegar hace un par de semanas. Estaba trabajando.
- Que bien ¿Dónde?- Leandro estaba pegado el teléfono.
- En las Torres del Paine. Ahí me las di de guía turístico. – Siempre fue muy aventurero- junte sus buenas lucas y me he ido comprando algunas cosas. Como este autito.
- Genial. Es buena la pega entonces.- pregunte intrigado
- Sí. Es un lugar muy visitado todo el año.
- Me encantaría trabajar en un lugar así.- Los nervios de haberlo visto se iban pasando de a poco. Ya me sentía en más confianza.
- Deberías hacerlo y así aprovechas de conocer otros lugares- En este tiempo lo máximo que conocía era Valparaíso y Viña del Mar.- ¿Estas estudiando?
- Traducción de inglés- respndí.
- ¿La dura? Mejor aún. Los extranjeros son los que más les gusta conocer ese lugar. Y de momento tenemos pocos traductores e intérpretes.- La idea de trabajar en aquel lugar me llamaba mucho la atención, pero me daba miedo lo desconocido.
- Bueno. Si quieres me puedes dar tu número y puedo hablar con algunos contactos, para ver si te interesa.
- Genial, por supuesto. Préstame tú teléfono para anotar mi número- Me lo paso y lo ingrese en sus contactos. Estábamos cerca del parque. Se detuvo unas calles antes. – ¿Les importa que los deje aquí?
- Nos dejaste súper cerca compadre. Muchas gracias te pasaste.
- Alex, de verdad gracias. Me envías un WhatsApp para registrar tú número.
- Obvio-

            Nos despedimos y vi como el auto se alejaba. Encontrar a Alex me trajo muchos recuerdos y que me hablara fue algo sorpresivo. Él era parte del grupo de los populares, en cambio yo era un simple individuo más. Nunca me hice notar por nada, trate siempre de pasar desapercibido

- ¡DASLAV!- volví a la realidad. Leandro me había gritado desde la otra calle. No me había fijado que había cruzado. Corrí para alcanzarlo.- Quedaste mal con el reencuentro. ¿Tan obvio soy?
- Nada que ver, me estaba imaginando mi vida trabajando en Torres del Paine.
- ¡Así le vamos a decir al juez!- Me quedo mirando uno segundos con sus ojos entrecerrados.
-¡Ya vamos que hay mucho que practicar!

            La hora avanzaban muy rápido. Ya había logrado estabilizarme sobre mi skate y avanzar varios metros. Aun no estaba en el nivel de hacer saltos, pero con todo lo aprendido me sentía feliz. Nos sentamos a descansar y compré unas bebidas.

- Con el tiempo serás un gran skater.- chocamos las botellas.
- Por qué Tengo el mejor maestro.- respondí.
- Así dicen.- cerro uno de sus ojos- ¡Ya cuéntame! Qué onda el Alex
- ¿Qué onda de qué?- sabía lo que quería decir, pero aun así me hice el desentendido.
- Si sabes a lo que me refiero.
- Es una historia larga.- Le di un sorbo a mi bebida.
- Tenemos tiempo. Empieza.
- Ya bueno. Cuando iba al liceo, Alex me gustaba. Era lo opuesto a mí, el chico por el cual todas las minas estaban detrás. Era súper canchero y siempre andaba pinchando con todas. Y ahí estaba yo, me conformaba con verlo.- Leandro me escuchaba con atención.
- ¡Todo un Leandro!- dijo y solté una carcajada.
- Si, es igual a ti. Y bueno siempre lo miraba, pero nunca le quise decir nada, ya sabes porque él era heterosexual.
- ¿A qué edad te asumiste?- No me imagine esa pregunta.
- Cuando iba en cuarto a los diecisiete. Siempre me considere un tanto diferente, pero fueron sentimientos que deje de lado. Cuando aprecio Alex, me gusto. No podía dejar de pensar en él, ¡era un pendejo! Así que imagínate.
- Me lo puedo imaginar.- Volvimos a reír.
- Ya después salimos de cuarto y pensé en decirle lo que sentía, pero mis nervios me lo impidieron. Así que me lo reserve todo este tiempo.
- ¿Y que sientes por él?- ¿Qué siento?
- No siento nada, ósea imagina que en cinco años no supe nada de él. Cuando dicen que el tiempo ayuda, realmente lo hace. Solo trato de tener los buenos recuerdos, aunque fueron pocos, pero buenos.  Al salir de clases me abrazo y dijo “Nunca te dejes pisotear por nadie”.
- ¿Lo recuerdas tal como fue?- Puso su mano en mi hombro.- Compadre, si que estabas flechado por él.

            Mi teléfono empezó a sonar. Respondí.

- Hola.- Valentín estaba al otro lado de la línea.
- ¿Cómo estás?- ¿Se le habrá pasado el enojo?
- Bien. Te pase a ver a tu casa.
- Estoy en el parque con Leandro.- Mi amigo al escuchar su nombre dejo de lado su teléfono y me miro.
- ¿Con el skate?- pregunto
- Sí. Con el skate.- Su voz era sería.- Veo que ya tienes teléfono nuevo.
- cuando deseas que algo salga bien debes hacerlo por tus propios medios.- Veo que aún está molesto con Fernando. ¿No se le estará pasando la mano?
- ¿Te puedo ir a buscar más tarde?- Leandro no quitaba su vista de mí, me estaba poniendo nervioso.
- Preferiría que no. Si quieres ve a mi casa más tarde y hablamos.- imite su tono serio.
- Dale. Te extraño.
- También yo.- Valentín corto la llamada. Leandro me miro.- ¿Qué?
- Pensé que igual teníamos confianza Daslav. – ¡Lo sabe!
- Si la tenemos.- respondí.
- ¿Y porque no me lo cuentas?-

- Lo iba a hacer. – Tome aire-  Estoy pololeando con Valentín.



31 comentarios:

  1. Noooooooooooo!!! Se me hizo increíblemente corto! Estuvo demasiado bueno el capítulo!

    La parte del sueño erótico me tenía en shock jajajaja xD

    Mil gracias daslav! Me re contra encantó! Un abrazo de tu fiel lector!

    ResponderEliminar
  2. noo morí con este capitulo y sentí muchas sensaciones con este capitulo simplemente cada ves se pone mejor esto :D
    debo admitir que hubo un momento en el que te odie pero se me paso enseguida cuando despertaste jajaja y yo soy de maipú y creo que el lugar que se refería no es en 3 poniente ? }
    kuhaylan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me sumo! Al principio te odié por dejarte llevar y poner en peligro una hermosa amistad xD

      Eliminar
    2. Son much@s los que me odiaron hasta que desperté

      Se agradecen sus comentarios.

      Kuhaylan: Si es ese lugar al que me refería.

      Eliminar
  3. WOW!, muy bue capítulo, fue estresante tener que leer el sueño!
    XD, saludos Dasito!, un abrazote a la distancia, estamos al aubla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Manuel!

      Una persona mas que sufrió con el sueño.

      Abrazote.

      Eliminar
  4. WENO WENO WENO!!! SE PASO EL CAPITULO, YA PO APURATE CON EL OTRO!! AJJAJAJAJAJ CARIÑOS
    C.A.Z.C

    ResponderEliminar
  5. Me he abstenido de comentar y solo disfrutar la lectura por varios capítulos, pero creo que con este se empieza un nuevo, desconocido y excitante rumbo en cuanto a los posibles caminos que esto pueda tomar... el sueño me dejo algo en shock al leerlo :$ jaja, pero no es razon para odiarte, al contrario... Genial la entrada de Alex, se vino todo el pasado de golpe a integrarse a la historia. En fin, felicitaciones y gracias por seguir escribiendo. Esperando el próximo capítulo! ;) -felipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felipe:

      Muchas gracias por tu comentario. Me agrada saber que te gusta la historia.

      Un abrazo y atento. :D

      Eliminar
  6. Estimado Das

    Espero que estés muy bien. He leído muy atentamente y con bastante placer los capítulos de tu historia, y me gustaría comentar lo siguiente:

    Tienes mucho talento para la narrativa. Sobre todo para crear atmósferas, transmitir sentimientos y despertar la imaginación. Generas mucha expectación.

    Leí todo lo que encontré en tu blog. Partiendo por unos breves relatos. El del niño que viaja a encontrarse por primera vez con otro niño...la pareja cuyo destino llega a su fin por el accidente...¿esas historias como se relacionan con la de Das?

    Me gustan mucho tus elecciones de estilo. Un lenguaje formal y una ciudad de Santiago que, pese a las referencias, podría ser cualquier otra.

    Tambien te quería pedir que cuidaras la ortografía y sintaxis. A veces te saltas u omites letras o palabras. Espero no molestar, solo digo como consejo para que no empañen tus escritos.

    Espero seguir leyendo esta fascinante historia que refresca los extenuantes días de verano en Santiago. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Juan:

      Estoy muy bien, espero tu también lo estés. Con respecto a tus observaciones puedo decir lo siguiente:

      Las historias "Pudo ser" y "Viaje" son algunas creaciones que no tienen nada que ver con la idea central del blog que vienen siendo los capítulos que intento subir cada semana. Son la muestra o previos de otros proyectos que también estoy desarrollando. Solo quería hacer participe a los lectores de estas creaciones.

      Muchas gracias por comentar lo de la ortografía. Muchas veces las ideas llegan todas en un solo momento, y los dedos se mueven solo en en teclado, pero al revisar y editar siempre quedan algunos detalles que no se ven a simple vista. Trato de leer varias veces para poder evitar algunos errores, pero bueno gracias por mencionarlo. Tendré cuidado con eso. No molestas, al contrario me agrada la forma en que lo dices.

      Estoy feliz, de que te hayas dado el tiempo de leer todo el blog. Si bien al principio estaba buscando una identidad aquí, creo que en el camino la he ido encontrando.

      Agradezco tus palabras, estas animan a seguir con esto que es algo que me apasiona, poder plasmar sentimientos, realidades y algunas experiencias en cada capítulo.

      Y claro, el calor se pasa leyendo jejeje.

      Un beso.

      Daslav

      Eliminar
  7. Comencé esta noche a leer tus relatos y tarde un par de horas, pero que definitivamente valió la pena, son increíblemente buenos mas bien excelentes, tienes lo que se llama el don de la narración, ahora espero con ansias los próximos capítulos, eso si me quedo una duda, tu historia es 100% real o es ficticia?? Espero que me respondas para salir de duda ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REalidad con toques de ficción. Gracias por tu comentario. Saludos. :D

      Eliminar
  8. Lo encuentro parecido un poco a las 50 sombras de grey pero en versión gay jajaja muy buena la historia...

    ResponderEliminar
  9. Estimados Lectores:

    Se que me he puesto un tanto irresponsable en subir los capítulos, pero he tenido poco tiempo para escribir por lo mismo hoy no subiré una nueva entrada. Lo haré dentro de esta semana.

    Esperando toda su compresión.

    Un Abrazo para todos.

    Daslav

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha daslito, yo me mentalizo cada domingo para ver un nuevo capítulo, pero entiendo que debes usar tu tiempo en cosas mucho más importantes

      Que día subirás el nuevo capítulo? Pregunto para no estar revisando el blog todos los días y a cada rato xD

      Un abrazo de tu fiel lector

      Eliminar
  10. A mi igual me gustaria saber cuandolo subes para no revisar todos los dias xD saludos Daslav.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados lectores:

      Esta semana no subiré capitulo. He tenido poco tiempo y para hacer un buen texto, tengo que dedicarle bastantes horas, las cuales se me han hecho escasas. Así que la próxima semana vuelvo con las pilas cargadas para entregarles lo que les gusta.

      Espero entiendan como lo han hecho hasta ahora y les aviso para que no entren a cada rato. Entiendo su nerviosismo y la ansiedad de saber que sigue con la historia.

      Cariños para todos.

      Daslav.


      Ps. Agreguenme al facebook https://www.facebook.com/daslav.evans

      Eliminar
    2. Gracias por estar presente Das, tomate tu tiempo, Saludos.

      Pancho.

      Eliminar
    3. Entonces quedamos atentos al domingo =)

      Eliminar
    4. Hoy saldrà capítulo daslito?

      Eliminar
  11. Queridos lectores.

    Gracias por su paciencia. Estoy escribiendo el capitulo 28.

    Han sido semanas intensas.

    Lo subiré el Domingo, para que no entren a cada rato a mirar.

    Gracias por sus constantes muestras de apoyo.

    Cariños

    DAslav

    ResponderEliminar
  12. dasito bonito a que hora subiras el cap ? :c estoy muy ansioso akjdkkdjfhkdjf saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fa no nos digas que no pudiste =( Estamos ansiosos!

      Eliminar
    2. Estimados lectores:

      Hoy no podre..... broma. El capítulo va hoy. Estoy afinando los últimos detalles y lo subo.

      Cariños

      Daslav

      Eliminar
  13. A q hora????? Estamos ansiosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me cierran los ojos u.u, igual edtoy ansioso.

      Eliminar