lunes, 16 de noviembre de 2015

CAPITULO 18


         La mujer que lo acompañaba era hermosa, usaba un vestido negro ceñido al cuerpo.  A simple vista dejaba embobados a todos los hombres a su alrededor. ¿Podrá ser la polola de Valentín? Nunca me lo imagine. Siempre pensé que estaba soltero. Nunca menciono a nadie y más aún dejarme con la duda cuando le pregunte que era gay.

          Camine hacia mi mesa. León estaba ansioso y sonreía

- ¡Lo Hiciste muy bien!- dijo alegre.
- Gracias- Tome de mi trago- Me quede callado un momento. De reojo mire a Valentín que le tomaba la mano a la mujer. Sentí celos.
-¿Pasa Algo? Quedaste mudo- pregunto León.
- No pasa nada- Me bebí todo lo que quedaba del trago. Sentí como el alcohol quemaba mi garganta. No podía dejar que esto estropeara mi noche.
- Nunca he probado el Whisky. Iré por uno.

            Desde la barra veía a Valentín riéndose con aquella mujer. Era inevitable no sentir celos de ella. No podía dejar de observarlos. Ni me dio tiempo de sentir el trago. Rápidamente pedí otro. El alcohol en mi cuerpo estaba elevado.

-¿Qué hago?- dije en voz alta.
- Podrías explicarme que sucede contigo- León respondió detrás de mí.
- Nada. Estoy bien- Trate de no mirar la mesa de Valentín. No quería hacerme notar aun. Ni menos que mi actitud se notara ante León- ¿Qué hora es?- añadí
- Van a ser las tres y media.
- ¿Te tinca si nos tomamos mi premio en mi casa?- dije señalando la canasta que aún estaba en nuestra mesa.
- ¿No tendrás problemas?- Preguntó.
- No se responde una pregunta con otra pregunta. Tranquilo vamos- Me sentía mareado y León lo notó- ¡Quiero seguir compartiendo con mi gran amigo!- El solo se rio y fue en busca de las cosas- Lo seguí.

            Me coloque mi abrigo y saque de mi bolso un gorro. Aun en mi estado etílico, era consciente del frio en el exterior. León se puso su chaqueta de cuero con una bufanda. El llevo el premio. En un rincón, vi el skate de Leandro. En su apuro por salir rápido y dejarme a solas con su amigo, lo olvido. Luego le avisaría que yo lo tenía. Caminamos hacia la salida del local. Para poder salir, teníamos que pasar si o si por la mesa de Valentín con su compañera. Tenía dos opciones 1) hacer como que no lo había visto y caminar rápidamente. 2) Hablarle. Obviamente opte por la primera. León abría el paso, todos lo miraban con el canasto. Algunos decían “Felicidades” Yo solo sonreía. Quería salir lo más pronto posible de aquel lugar. Estaba a unos pasos de Valentín.  Apresure mi caminar.

            Pase victorioso, aunque dos segundos después de llegar a la puerta. Sentí que alguien tomo de mi brazo.

-¿No te enseñaron a decir chao?- dijo Valentín.
- Hola…. emm no te había visto- Dije. El nerviosismo y el alcohol no me dejaban hablar bien.
- Daslav ¿Estas bien?
- Sí. Capitán estoy muy bien- ¿Capitán? Porque dije capitán.
- Yo no te veo bien. Llamare a un taxi para que te lleve- Saco su teléfono del bolsillo
- Estoy bien. No necesito que me cuides todo el tiempo. Me siento un niño de cristal al lado tuyo- Lo mire a sus ojos, esos ojos que me encantan-¡Y no me veas así!
- Según tu ¿Cómo te estoy viendo?- Detuvo su mirada en el skate- ¿Un Skate? ¿Quieres romperte el brazo ahora?- su mirada era seria
-  Veinte días con yeso nuevamente no serían malos. Para poder seguir relajado.  Ah por cierto, aun espero que me vayas a ver- Definitivamente todo lo que había bebido esa noche me daba el valor para decir muchas cosas.
- He estado ocupado.
- Si, puedo notar que estas muy ocupado- La mujer se vino a mi mente- Por cierto, deberías entrar. Te están… esperando adentro.
- ¿Cómo sabes que me esperan adentro si no me viste? - ¡Dios! ¡¿Qué digo?! Inventa algo rápido Daslav. ¡Piensa!
- Emm No creo que hayas venido solo- Eso fue inteligente. ¿Desde cuándo empecé a responder de esta manera en mi mente? Me parezco a Homero Simpson.
- Pienso que muchas veces es entretenido ir a algún lugar solo. La soledad es tu mejor compañía. Acuérdate que te lo dije cuando fuimos al restorán a comer.
- Si aquella vez que me caí y quede manchado.- ¡Bochornos de mi vida!- Ya me voy- ¿Dónde está León?
-Daslav. Si o si llamo el taxi. No dejaré que te vayas en ese estado y más aun con un skate.
- ¡La voz del hermano mayor ha salido!- Su seriedad estaba en su expresión máxima- Te dije que no, de todos modos me están esperando.
- Verdad. Tu amigo León. Yo ya te dije lo que pienso de él.
- Lo sé, pero creo que soy grande para saber con quién o no me junto- sentía mi cara roja. Tenía un poco de enojo - Yo no te digo con quien no debes salir- La puerta se abrió. León entro.
- ¿Sucede algo?- pregunto.
- No, nada. Solo el señor Henríquez quería saber cómo estaba. No lo veía del día del accidente. Le estaba comentando que el lunes vuelvo con toda la energía a trabajar.
- Bien- León no sonreía. El ambiente se volvió aún más tenso- ¿Vamos?
- Si- respondí.
- Les llamare un taxi. Dijo Valentín.
- No es necesario señor Henríquez. Ya lo tengo todo listo- Abrió la puerta- Le diré al chofer que ya vienes- Asentí con la cabeza y León salió
- Ves, no es tan malo como piensas. Deberías darle una oportunidad
- Tu sabes que…
- … te preocupas por mí- termine su frase- porque soy como un hermano menor. -Hice una pausa.- Valentín ha  sido un gusto. Nos vemos el Lunes.- Salí sin mirar atrás. Que te guste alguien, que no es capaz de responder si es gay o no. Que con todas sus atenciones me confunda más. Si le sumamos que dice que “soy su hermano”; y por último que lo veas cariñoso con una mujer ¿No duele? Lo peor que me pasado es tener sentimientos.

            En el trayecto, abrí la ventana para sentir el aire. Necesitaba volver a la realidad. El viento frio me hizo sentir mejor.  El efecto del alcohol desaparecía de apoco. León respeto mi silencio y no dijo nada. El chofer llevaba la radio FM 2, en ella Ricky Martin cantaba Disparo al corazón

Conocerte fue un disparo al corazón
Me atacaste con un beso a sangre fría
Y yo sabía
Que era tan letal la herida que causo
Que este loco aventurero se moría
Y ese día comenzó
Tanto amor con un disparo al corazón

           
            Llegamos a mi casa. Mi madre no estaba. Por su trabajo le toco viajar al sur en representación de su empresa en una convención de productoras de eventos. Regresaría el domingo por la tarde. Hice pasar a León. Se sentó en el sillón. Traje unos vasos, hielo y unos pocillos para poder colocar los snaks

- De lo que se perdió Leandro- dije mientras servía un poco de vodka en los vasos.
- Por apresurarse demasiado- León abría el maní y unas galletas cracker- ¿Puedo fumar?
- Si, total mi madre lo hace siempre.- Me levante y traje el cenicero, me paso un cigarro.-Espérame voy a buscar mi computador- Me levante y fui a mi pieza y volví- ¿Qué canción quieres oír?
- La que tú quieras- dijo.
- Pondré a los Smiths.

            León se las cantó todas. Se nota que era un gran fanático de The Smiths. Solo tomamos el Vodka. Nuevamente me sentía ebrio, pero esta vez éramos los dos. Nos reíamos de algunos videos que buscábamos en Youtube. 
-¡Le mandare un WhatsApp a Leandro para avisarle que tengo su skate!

Daslav:
Leandro. Hay mucho que contar ¿Olvidaste algo? Hablamos

            Era obvio que no iba a responder, ya eran alrededor de las cinco de la mañana. Hace tiempo que no carreteaba hasta tan tarde. No tenía sueño, me sentía muy despierto. Le propuse a León ver una película, así que buscamos una en internet. Un tema que teníamos en común con León era que a ambos nos gustaba el universo Marvel, así que vimos Los Vengadores: La era de Ultrón. No había tenido la oportunidad de verla en el cine.

            La pelea entre Hulk y Iron Man con su mega armadura me tenía nervioso, impaciente de saber que iba a pasar. En ese minuto León se levantó para ir a buscar su abrigo.

-¿Tienes frio?- le pregunte.
- Si, un poco.
- Iré por una manta- Coloque pause y fui por mi frazada. Al regreso me senté más cerca de León y nos cubrimos. Nuestras rodillas se rozaron. Puse play y continuamos viendo la película.
- ¿Sabías que en los comics la Bruja escarlata  y QuickSilver son hijos de Magneto?
- ¿Enserio?
- Si, pero no se le nombra acá. Porque los X-Men son de la propiedad de la cadena FOX. En cambio Los Vengadores Son de Disney.
- Ese dato no lo sabía.

            Pasaron unos minutos más y me sentía cómodo junto a León. Me acerque más para sentir su calor. Volteo su rostro su rostro hacia el mío. Lo observe sin quitar mi vista de la de él. Bajo la frazada tome su mano y entrelazamos los dedos tal como ese día en el centro de ski.  Esta vez, yo no estaba paralizado, era yo quien tomo la iniciativa. Mis manos estaban frías. León tomo mi otra mano y soplo sobre ellas para darme abrigo y luego me sonrió. Nuestras miradas expresaban demasiado.  Sentía como el calor y la excitación se iba apoderando del mi cuerpo. Sin importar acerca que mi labios a los suyos y lo besé.

            Puso sus grandes manos en cada una de mis mejillas para que yo no pudiera soltar esa conexión que estábamos creando. El beso era intenso, apasionado. Me hizo olvidar completamente de la película. Cerré mis ojos y me deje llevar. Con movimiento de sus labios llegaba una caricia en mi pelo, en mi espalda. Si bien no era mi primer beso, yo no tenía experiencia en qué hacer con las manos. Así que me senté en sus piernas y lo abrace por el cuello, mientras él me apretó con sus fuertes brazos por la espalda. Nos besamos por varios minutos. Y nos detuvimos. Abrí lentamente mis ojos. León me miraba y sonreía. Se veía feliz.

-¿Todo bien?- Pregunto
- Sí. Todo bien.
- Ni te imaginas cuanto he deseado esto- dijo León apretándome aún más fuerte.
- León, Tranquilo. Me estas apretando fuerte.
- Lo siento, es que no quiero soltarte. No quiero que acabe este momento.. Hubo un silencio y besamos nuevamente

            La experiencia de León me gustaba. Sus besos se iban intensificando. Cada vez era más fogoso. Y eso me gustaba. Beso mi cuello, me apretaba contra su cuerpo. La temperatura corporal subía cada vez más. Nuestros labios se juntaron nuevamente. Su boca sabía a vodka naranja. Mi lengua masajeaba la suya. Esta vez yo le di besos en el cuello, pude escuchar unos leves gemidos. Prueba de que lo que hacía le gustaba. Se sacó su chaqueta y a mí el abrigo, con todo el calor era obvio que ya sobraba un poco la ropa. Tenía una mezcla de olor a cigarro y perfume. Mezcla que no era mala, al contrario era aún más excitante. Por encima de su camisa toque su duro pecho y sus brazos. Sentía curiosidad de tocar sus abdominales. Mientras nuestras bocas estaban unidas empecé a desabrochar lentamente cada uno de los botones de su camisa. La abrí y se la saque. A continuación coloque mis manos  sobre su cálida piel, con la yema de mis dedos rozaba su cuerpo. Su beso se detuvo y sin abrir sus ojos estiro su cabeza hacia atrás. Le di un beso en su pecho.  Cada beso que le daba venía acompañado de un gemido de satisfacción. Tomo mi chaleco y mi polera, con un solo movimiento los retiro. Ambos quedamos con nuestro torso descubierto. Nuestros cuerpos se juntaron. Al igual que nuestros labios.

-¿Vamos a mi pieza?- Le dije en medio de besos
- ¿Estás seguro?- pregunto.
- ¡Que te dije de responder a una pregunta con otra?
- Esta bien, vamos.

De la mano lo lleve a mi habitación. Cuando nos sumergimos una vez más en los besos apasionados, me empujo sobre mi cama, se subió sobre mí. Besaba mi boca, mi cuello y mi pecho, haciéndome sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo. Yo por mi parte trataba de recordar todo lo que había aprendido con los videos de pornografía que había visto en internet.  León tomo una de mis manos y la llevo directamente hacia su erección. Toque por sobre el pantalón, sus gemidos ya se hacían cada vez más fuertes. En otro movimiento rápido saque mis zapatillas y él sacó sus zapatos. Giramos nuestros cuerpos quedando yo encima de él. León poso sus manos por sobre mi trasero, apretándolo con gran fuerza. El nerviosismo se apoderaba de mí. Por un lado quería seguir con lo que estábamos haciendo, por otro, el temor de no saber qué hacer, rondaba en mi mente. Más allá del grado 2 no había pasado. Solo llegaba a las caricias y toqueteos fogosos.

- ¿Todo bien?- Volvió a preguntar León.
- Tienes que saber algo- Lo mire a los ojos- Soy virgen - León sonrío.
- Daslav, esta es la primera vez  que estoy así con un hombre. ¡Somos primerizos!- Se río
- He visto cosas por internet, pero de la teoría a la práctica, hay un gran paso.- Mi cuerpo temblaba, mezcla de nerviosismo y frío.- ¿Metámonos a la cama? Tengo un poco de frío.
- Bueno, si note que temblabas.

            Nos quitamos los respectivos pantalones y nos quedamos solo en bóxer. Me recosté de espalda a su lado y León me volvió a abrazar. Podía sentir su inminente erección, su cuerpo me daba todo el calor que necesitaba. Era una sensación agradable estar acostado con alguien. Aun no tenía claro lo que sentía por León. Lo que si me había hecho olvidar a Valentín con esa mujer… hasta ahora.

            Nos quedamos callados. León me hacía cariño en mi pelo con una mano, con la otra acariciaba mi brazo. 

- ¿Quieres llegar más allá?- me pregunto al oído y luego me dio un beso en el cuello. Sentí escalofríos
- ¿Tú quieres?-
- Se supone que uno no debe responder una pregunta con otra- río y me dio un beso en el hombro.    
     

43 comentarios:

  1. Nooo, no puedes dejarlo hasta hay u.u esta muy bueno, sigue así, tu y el relato del borja ya me tienen mal esperando que continuen.

    ResponderEliminar
  2. Pero como lo dejas hasta ahí. Sube luego el próximo porfaaaa. Genial como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Nada mas Gay q tomar Vodka, es lo q dicen jajajaja Excelente capitulo, pero COMO LO CORTAS AHIII TIENES Q SEGUIR!!!! sube luego el proximo capitulo wn!!! Q se puso buena la cosaaa....

    PD: Me cansa el wn del "maldición gitana" es bastante raro y da miedo jajaja ENSERIO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y acaso papi tu no tienes espejo q me xuleas y me dices q tienes miedo maldito 7777 kieres saver q es una maldicion gitana??? Jojojo lo are me la vas a pagar jajajaja vieja visagra parlante de ramada mardicion gitana pati ,,, pd te acordaras de mi bye

      Eliminar
    2. Pensé que era yo el único que sentía miedo con tus maldiciones.

      Eliminar
    3. Insisto! Me asusta el wn, nose si agarra pal webeo o es demasiado Friki! Das tengo una duda... Esta historia es algo q te paso?? O es algo q se te ocurrio un dia y te pusiste a escribir?? De cualquier forma me gusta la historia pero me queda la duda... Saludos! :)

      Eliminar
    4. ¡Hey!
      Somos varios los que nos asustamos con sus maldiciones.

      Para aclarar tus dudas. La historia es real, pero hay muchos acontecimientos que no suceden del mismo. En ocasiones la realidad puede ser un poco monótona.... hasta aburrida, por lo mismo la voy maquillando para que sea algo mas agradable de leer.

      Saludos. :D

      Eliminar
    5. Pero q hijo de pu¡@, q le ise al mundo mundial q me hacen esto! Sera un carma o sera q hai gente q me envidia jajajajajajajaja xDDD en fin , hay detodo en la cosecha ajjajaja Llevan mardicion gitana >:DD q te aprobexe jajsjajs

      Eliminar
  4. Das, que bueno que el relato dio el giro que tanto esperé, y no es que uno piense todo el rato en el miembro masculino, sino que faltaba acción y más provocación, creo que en este capítulo lo lograste, mejorando considerablemente el relato y la necesidad y curiosidad de seguir leyendo tu historia. Gracias entonces por eso y te felicito. Espero con ansias el siguiente.
    Otro lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro lector:
      Tarde pero llego lo que todos esperaban. Gracias a ti por leer.

      Saludos.

      Eliminar
  5. La mardiciones gitanas dieron sus frutos :') saludos :)))

    ResponderEliminar
  6. He leído todos los capítulos y no recuerdo si lo mencionan, pero... ¿cuantos años tiene Das?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daslav tiene 23, Valentín 29 y León 27 años.

      Saludos

      Eliminar
  7. Politicos ladrones!!..politicos ladrones!!...Hijos de puta! >:D (shan shan shan) Hijos de puta! >:DD,, keremos capitulo 19! Pd : ailoviu wnwashetoRickoCarnuo :*

    ResponderEliminar
  8. Esto cada vez se pone mejor! Que tierno león :( jajaja, saludos das!

    ResponderEliminar
  9. porfaa sigueee sube luego el otro relato :C no me puedes dejar así u.u
    kuhaylan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... ¿Kuhaylan?
      Ya lo subiré- Tanquilo

      Eliminar
    2. jaja que tiene el nombre ? jeje

      Eliminar
    3. Es Genial
      Pero ¿es tu nombre?

      :D

      Eliminar
    4. es mi segundo nombre :D

      Eliminar
    5. Un Gusto Kuhaylan.
      Me ha gustado Tu nombre.
      :D

      Eliminar
    6. un gusto das, gracias :D
      sube luego el relato u.u

      Eliminar
  10. CTM!!! Muy muy bueno! Cuándo el próximo App?

    Tu fiel lector!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fiel Lector:

      Cuando menos lo esperes el capitulo estará aquí.

      Saludos.

      Eliminar
  11. Muy buenoooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Oye oye no toques a León, es mío XD nah mentira, me llama la atención más Leandro, además es skater y 1-ser skater es mi sueño frustrado y 2- me mojan los skaters ahahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los skater tienen algo, así que entiendo que te llame la atención Leandro.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Oe esa noxe te dieron cm caja platanera?? Sierto??

    ResponderEliminar
  14. seba^.^: no puede ser.... otro blog que sigo fielmente (aparte del borjainlove) me gusta mucho tu historia aunque no sea real... me gusta que sigas la linea contemporanea realista y no sea tan ficcion... y no cortes los capítulos en las mejores partes por favorrr... como dije antes me encanto tu blogg y me intriga valentin y la relacion que pueda tener con leon ya que supuestamente leon es virgen.. por lo que no seria plenamente una relacion sentimental si no mucha mas profunda o solo me estoy psicosiando jaja
    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. León no es virgen, nunxa había estado con un hombre. A mi me tinca que algo hubo entre León y Valentín, por eso le dice a das q tenga cuidado

      Eliminar
    2. Todo puede pasar jóvenes.

      Saludos

      Eliminar
  15. Hola a todos.

    Me agrada que les haya gustado el giro que tomo toda esta historia. Si bien Al principio fue todo lento, los sentimientos estaban. Junto con mi editora, hemos estado bastante ocupados en lo que va la semana, así que a mas tardar el dìa domingo podrán deleitarse con el capitulo 19.

    Espero la comprensión de mis lectores.

    Atte.
    Daslav

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieren agreguen a este facebook:

      https://www.facebook.com/profile.php?id=100010658623589

      Que puedan saber cuando se sube el capitulo.

      Saludos.

      Eliminar
  16. Crees que borja inlove tiene que ver a un terapeuta o sexologo por dejar repentinamente el blog botado?? Ademas crees q Relatos flaitecitos sube cada vez mierda al blog por relatos q dan realmente ganas de asesinar al q escribió esa mierda!!! LOOOL saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A borja solo hay que esperarlo. Al otro blog, solo hay que darle tiempo, ya se vendrán historias buenas.

      Saludos.

      Eliminar
  17. A mas tardar el domingo??? Q mierda es eso mentiroso!

    ResponderEliminar
  18. Para estar informados sobre cuando se sube cada capítulo, agreguen a Daslav a Facebook, acá está el link! :D
    https://www.facebook.com/daslav.evans

    ResponderEliminar