viernes, 23 de octubre de 2015

CAPITULO 14

            El agua tibia recorría mi cuerpo. Sentía como cada uno de mis músculos se iban relajando, como se iban destensando de todo el ajetreo del día. Me quede varios minutos bajo la ducha. Esperaba que al salir, León ya se hubiera quedado dormido. Ocupe una de las toallas limpias que había en vanitorio. Antes de ir a la habitación, Catherinne nos consiguió dos pijamas, uno para mí y otro para León. Estaban nuevos, según lo que ella dijo, mantienen un stock de varias prendas para las personas que no tenían. Cepille mis dientes. En  cada uno de los baños colocaban estuches con artículos personales. ¡Este lugar tenía de todo! Trate de demorarme  lo más que pude para evitar tener que hablar con León. Aún tenía vergüenza por mirarlo demasiado.

            Salí del baño, pensando que mi compañero de habitación ya iba por su tercer sueño. ¡Qué equivocado estaba! Lo vi acostado. Me fije que no se había colocado el pijama, el cobertor lo cubría hasta la mitad del pecho. Me dio frío de tan solo mirarlo. León revisaba su teléfono.  Subí a la cama, sin acostarme. Observe el exterior a través de la ventana, el viento y la nieve no daban tregua, incluso se habían intensificado al pasar las horas. Tome mi teléfono que había dejado en la cama antes de ir al baño, mire la hora, faltaban quince minutos para las diez de la noche. No tenía sueño, debido a mi pequeña siesta en el furgón, pero si estaba cansado. Busque en mi bolso mis audífonos. Cuando no estoy en mi cama, me es difícil conciliar el sueño, la música me relaja. León despego la vista del celular y dijo:

- ¿Daslav? ¿Te puedo hacer una pregunta?- En el momento que me colocaba los audífonos, León me hablo. Típico que cuando alguien te dice ¿Te puedo hacer una pregunta? Te pasas mil rollos en la cabeza. La misma sensación de cuando te dicen “Tenemos que hablar”. ¿Me iba a preguntar porque me quede mirándolo? Sentí que mi corazón empezaba a latir más rápido.
- Si, dale pregunta.-respondí nervioso.
- ¿Eres gay?- dijo mientras colocaba su teléfono en el velador que estaba junto a su cama. Nunca pensé fuera tan directo. En mi vida poca gente me había hecho esa pregunta. Soy el típico gay que no se le nota lo gay. Si le sumamos el hecho de que trato de pasar desapercibido por ser bastante introvertido. Aunque cada vez que me han preguntado he respondido con la verdad.
- Si- Respondí. Me sentí incomodo hablando de este tema con él. Aun no le  tenía suficiente confianza. Prefería hablar con Leandro antes.
- Yo también lo soy- dijo él.

            Me imagine que me diría cualquier cosa. Desde que me iba a golpear por mirarlo como lo hice, hasta que bromearía con ese tema, pero que fuera gay me sorprendía bastante. No sabía que decir. No tenía ningún amigo gay, solo compartía con mujeres heterosexuales. En realidad no tenía amigos hombres. Lo más cercano a uno era Leandro. Valentín no contaba por que el me gustaba, y no lo quería que fuéramos amigos. Él otro gay que conocía era Diego, pero no me caía bien por el simple hecho de que fuera amigo de Isabella. Me acomode en la cama para mirar de mejor forma a León.

-Me tomas por sorpresa con esto, ósea eres un joven bastante atractivo. Las chicas deben hacer filas para querer estar contigo. Nunca me lo imagine.- dije tratando de entrar en confianza.
- He salido con muchas, pero no me sentía bien conmigo mismo. Era como mentir. La verdad es que estoy recién empezando en este tema. Acepte mi homosexualidad hace poco.  
- ¿Quién más lo sabe?-dije.
- Solo tú y Leandro.
- ¿De eso estaban hablando hoy en antes del almuerzo?- pregunte recordando lo raro que estaban ambos.
- Sí. Leandro me decía que debía preguntarte. Que tal vez me serviría hablar con alguien que lo fuera.- ¡Wow! Es el día de revelar secretos
- Así que Leandro lo sabe, yo no se lo he dicho. ¿Cómo se enteró?- esto ya se había vuelto un interrogatorio.
- Del mismo modo como te lo acabo de preguntar. Leandro tiene un don especial, puede reconocer a la gente gay. No sé cómo lo hace, pero lo hace. ¡Es una buena persona y mi mejor amigo! Cuando me lo pregunto, me sentí fatal. Pensaba en todo lo que había hecho para que él lo notara. Pero no se lo podía negar, debía ser transparente con mi amigo. Debía ser sincero, sobretodo conmigo mismo, así que se lo confesé todo. Hoy falte al almuerzo porque me dio vergüenza verte, hablarte en ese minuto y ahora estamos aquí.
- Por eso te note incomodo toda la tarde. Ahora entiendo porque te querías quedar solo en el furgón, mientras yo hablaba con el Señor Santelices. Disculpa si fui insistente.- Si yo estaba nervioso con todo el tema de decirle a Valentín que me gustaba, para León debe ser algo parecido similar. Su nerviosismo debe ser mayor.
- No te preocupes, estaba nervioso. Ahora me siento más tranquilo de poder hablar de todo esto con alguien, pero bueno. Hay algo más que quiero decir- Cerro los ojos y tomo aire. ¡A estas alturas ya nada me sorprendería!- ¡Estoy sintiendo cosas por ti!

            Esa frase fue como sentir un balde de agua fría caer sobre mí. ¡Nunca digas que ya nada te puede sorprender!  ¡León sentía cosas por mí! ¿Qué se hace en estos casos? Esta sí que era una situación por la cual nunca había pasado. La mayoría de las veces era yo quien sentía algo por alguien, pero ese alguien nunca las sentía hacía mi. Y me lo reservaba, tal como lo he hecho con Valentín. No puedo negar que no he visto a León con otros ojos, eso quedó demostrado hace unos minutos atrás cuando observe su trabajado cuerpo. Sin embargo fue todo un simple acto de mirar. No habían sentimientos de por medio. Aunque, debo admitir que un chico muy guapo que te diga que siente a cosas, me alegro mucho. León me miraba, esperaba una respuesta. ¡No sabía que decir! Ya me sentía un poco más en confianza. Me levante y me subí a la cama de León.

-¿Qué cosas sientes por mí?- pregunte. Su mirada era nerviosa. Tenía los puños apretados. Mi estómago sentía mariposas en su interior.
- Daslav, tú me estas empezando a gustar. Desde el primer día que te vi almorzando con Leandro… - Hizo una pausa, miro hacia el techo. Tomo aire y continuo- Lo siento esto me tiene bastante nervioso. Es la primera vez que le digo a un hombre que me gusta. Cuando salimos juntos del hotel aquella vez. Me quería quedar más tiempo contigo hablando, pero tú debías ir a tu casa y no podía entrometerme en tus asuntos.
- León, no sé qué decir. Me tomas aún más por sorpresa.

            Era verdad, no sabía que decir. En mi mente me veía en medio de Valentín y León. Dos hombres muy guapos. Uno de ellos no tenía idea que me gustaba. Al otro yo le gustaba. León se había armado de todo el valor que pudo y me dijo lo que sentía. Lo considere un gesto tierno y de mucho coraje. Situación que yo no pude hacer en la mañana con Valentín. Las revelaciones de esa noche me confundían en un alto nivel. Me gusta un chico que no sé si es gay, que no se si podrá resultar algo. Ese “algo” que solo podía quedar en mi mente como una simple imaginación. En cambio León me había confesado algo que me hacía aterrizar, algo que era verdadero.

            León se arrodillo en la cama y se acercó quedando a unos centímetros. Mi corazón se empezó a acelerar. Las manos me sudaban bastante. Observe que León había ocupado solo el pantalón del pijama que le habían prestado, dejando ver todo su escultural torso. De su pecho se podían ver algunos vellos, algo que me gustaba de un hombre, estaba tan cerca que podía sentir sus latidos… ¿O eran los míos?

            Me miro unos segundos y luego tomo mis manos, entrelazamos nuestros dedos. Nunca había tenido a un hombre tan cerca al nivel que lo estábamos. Estaba paralizado. Mi cuerpo no reaccionaba, solo se dejaba llevar por lo que estaba sucediendo. Ninguno de los dos pronunciaba alguna palabra. A través de su mirada podía ver el deseo, la excitación. Llevo una de mis manos hacia su boca y me dio un beso en mis nudillos. Sentí una electricidad recorrer todo mi cuerpo, sentí como cada musculo despertaba y como se erizaban mis vellos. Con fuerza me acerco a su cuerpo y coloco sus brazos alrededor de mí. Mi mente no sabía qué hacer, cada gesto que tenía León en ese momento iba subiendo su intensidad. Me soltó, dejando ese abrazo en un recuerdo. Me miro y sonrío. Se notaba tranquilo, más relajado. Se veía en paz con el mismo. Llevo sus dedos a mi rostro acariciando mis mejillas y rozando levemente con sus yemas mis labios. ¿Era verdad todo esto que estaba sucediendo? ¿Realmente estaba pasando? Sentía miedo de que me besara, al mismo tiempo, curiosidad; confusión por mis sentimientos hacia Valentín. Sentía que lo estaba traicionando. No tenía nada con nadie pero me sentía como una persona a punto de cometer una infidelidad ¡Qué estupidez! Como si fuera un video en cámara lenta León coloco sus manos a ambos lados de mi rostro y me llevaba directo a sus labios. Un segundo antes de que todo sucediera mi teléfono empezó a sonar. Alguien me llamaba. Salte raídamente dejando a León con su beso a medio camino. Como si hubiese sabido lo que estaba pasando, Valentín me llamaba. Conteste dándole la espalda a León:

-¿Aló?- dije
- Hola Daslav. ¿Todo bien?- Valentín pregunto
- Sí. Todo bien aquí. ¿Allá?- me tiritaba el cuerpo de nerviosismo.
- Acá bien. Me dijo Mauricio que los habían instalado en una habitación. ¿Es verdad?- Según mi poca experiencia en estos temas… ¡Valentín estaba sintiendo celos!
- Exacto Señor Henríquez, León está aquí conmigo- trate de controlar los nervios.
- ¿Señor Henríquez?... Daslav cuídate por favor- Segunda vez que me decía esto. ¿Por qué será?
- ¿A qué se refiere?- le pregunte con tono serio.
- Yo sé porque lo digo.- respondió fríamente.
- Bueno, a mi regreso me lo explica. – Al tenerlo lejos me sentía más desafiante-Ahora me iré a dormir, estoy muy cansado. Buenas noches- añadí
- Buenas noches- fueron sus últimas palabras.
                                                                    
            Fue una noche de muchas emociones. Para terminar, los supuestos celos de Valentín. Que los tuviera, ¡Me gustaba! Me gire para ver a León, este se había acostado nuevamente. Me miro y dijo:

-Daslav, disculpa si me sobrepase con mis acciones, pero como te dije. Me estas empezando a gustar…. Mejor dicho ya me gustas, pero no te obligare a nada. Disculpa si te pase a llevar. Ahora descansa. Buenas noches- Se dio vuelta sin esperar una respuesta de mi parte.
- Buenas noches- dije mientras me metía en la cama

            Apague la lámpara y la habitación nos envolvió en la oscuridad. Eran alrededor de las 12 de la noche. El tiempo pasó muy rápido. En mi cabeza daba vueltas la escena anterior. Me quede dormido sin usar los audífonos.


            El sueño de la tarde se repitió. Todo era similar incluyendo el momento en que Isabella me empujaba, pero los cambios pasaban a continuación. Dos brazos me sujetaban impidiendo caer al vacío. Mi mano derecha era sujetada por León y la otra por Valentín. Ambos me sostenían con todas sus fuerzas. Evitaba mirar hacia abajo, por miedo a perder las fuerzas y soltarme. Ellos me levantaban y lograban subirme al techo de la azotea. Lo chistoso del sueño era que en uno de los postes estaba amarrada Isabella. Lo dramático era que Ambos hombres que me habían salvado se miraban con odio. 


38 comentarios:

  1. Noooo! Pero que confesión.
    Antes de terminar de leer, pensé por un momento que Deslav engañaba (en cierta forma) a Valentín... Excelente relato, igual a los otros bueno.
    Ahora ha esperar que le tiene que decir Valentín a Deslav, que tantas veces le dice que tenga cuidado.
    Espero pronto el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! muchas gracias por tu comentario.
      ¡Valentín trae sorpresas!

      Un Abrazo
      Daslav

      Eliminar
  2. Chan..chan.chan..Mardicion gitana pati, infiel cruel mararona,Terrorista.. Cm serle infiel de ojos aers?? .. Maldion gitana xq te pasan esas cosas a ti y no ami :'( yaya no portae buskare un macho q me de amors y yo le dare el mejhors sexo salvaje del mundo mundial jajsjsjsjajajajaajjaaj xDDDD saludos! Y mardicion gitana.

    ResponderEliminar
  3. Hey Daslav... existe Valentín en la realidad?

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo el relato!! Nada que decir...espero que esto sea largo porque me encanta leer estas historias!! Felicitaciones como siempre!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora si que se puso buena la historia jajajaja. Espero con ansias el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Espero subir el capitulo dentro de la semana. ¡Atento!

      Saludos

      Eliminar
  6. De aki le mando una maldicion gitana al q creo el whatsapp y el facebook xq me viven acosando y me revisan los privados ademas le mando una maldicion al borja al leon por madafackers y al valentin por no decirte la wea es un gilipollas jsjajsjs pero ojala q para EL PRÓXIMO CAPITULO el daslav le diga lo q siente q se lo va a violar en el auto en las piezas del hote en un potrero nose pero ojala pase jajsjajsj.... Pd:Asi q me tienea miedo kaksjajsksdj ailoviu wn jajsjas

    ResponderEliminar
  7. Cuando te viene un orgasmo... Pones los ojos viscos o se te nubla la vista???? Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Bkn tu historia te pasaste daslav ya estoy adicto ojalá subas luego el próximo capítulo saludos desde la serena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ejale, La Serena presente!
      Estoy maquillando el capítulo 15, se viene pronto.

      Saludos para ti.

      Eliminar
  9. Gracias a todos por sus comentarios y sus buenas vibras.
    Al igual que el joven de La serena, me gustaría saber de donde son los demás lectores. Espero sigan leyendo las historias, comenten y compartan el blog.

    ¡Saludos!

    Daslav

    ResponderEliminar
  10. Mardicion gitana no te dire por q te asusto gilipollas , solo dire q ace frio ace calor y ai arboles y eso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te dedicó la canción que me llego al alma "till it happens to you" pd: ojala no te siga dando susto xD

      Eliminar
    2. ¿Es de Gaga.. cierto?
      Gracias por la canción, la escucharé. A ella la deje de lado y por hoy no es de mis gustos.

      Pd: Sigues dando miedo.



      Pd:

      Eliminar
  11. son muy cortos los capítulos pue xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero que la historia sea larga por eso son cortos.

      :D

      Eliminar
  12. Daslav una pregunta ¿y te violaste al velentin??? Wtf xDDD ¿y escuxaste la cancion watafack xD?

    ResponderEliminar
  13. Hola..
    Estoy super ansioso por seguir leyendo tu historia.. Me imagino que hay tanto ficción como verdad, las mezclas siempre hacen un panorama narrativo mucho mas interesante.
    Me gusta como te expresas.. y realmente, siento a Daslav cuando habla y piensa, me llego a poner en sus zapatos, asi que para un escritor eso es misión cumplida.
    Me encantaría tener la oportunidad de conocer a Valentin (ya que existe).. y verlo a los ojos y realmente averiguar si siente por Daslav..
    Pregunta!!.. Eres de Santiago? vives ahí? en que parte? sino, de donde eres?
    Por mi parte me despido con un beso y un abrazo.. Espero saber de ti pronto..
    Saludos.
    Pablo... Concepción..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo:

      La escritura es algo que me apasiona, es algo que me llena y que puedas sentir lo que en las lineas trato de expresar. ¡Es Fantástico! Tu comentario me ayuda mucho, por que se que lo que estoy haciendo se entiende, va por buen camino y como dices es ¡Misión cumplida!

      Respondiendo a tus preguntas, de momento solo diré que no soy de Santiago.

      Atento a mi blog para que no te pierdas nada de esta historia, sigue comentando y compartiendo con amigos. Otro abrazo para ti.

      Daslav

      Ps. Saludos para Concepción

      Eliminar
  14. como siempre muy buen capitulo....

    ResponderEliminar
  15. Daslav eres la copia del bolg borja inlove? pero la edicion mucho mejor mejorada encerio saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy copia de nadie. Trato de revisar varias veces antes de subir un capitulo para que ustedes puedan deleitarse con cada uno de ellos.

      Muchas gracias por comentar. Saludos para ti.

      Daslav

      Eliminar
  16. Yapo y cuando el capitulo maldición gitana pati

    ResponderEliminar