jueves, 21 de marzo de 2013

PASAN LOS DÍAS, PASAN LOS AÑOS


Pasan los días, pasan los años
Mi vida sigue su curso ordinario
Los demás crecen, crean y viven
Yo en cambio, mi vida paso como ermitaño

Pienso en lo que podría hacer  mañana
Pero cuando llega, solo veo el ayer
Trato de avanzar y no puedo
Trato de vivir y no puedo

Pasan los días, pasan los años
Cada quien tiene sueños y metas que cumplir
Pasan los días, pasan los años
Y sus sueños van alcanzando

La vida es corta
¿De que sirve esperar? Me cuestiono
Me imagino obteniendo mis metas
Pero, ¿Por qué se queda solo en mi imaginación?

Pasan los días, pasan los años
Me decido a cambiar
Pasan los días, pasan los años
Y cambiar nunca ocurre, solo fue una ilusión

Las metas ellas ya las han alcanzado
Sus vidas han cambiado
Sin embargo la mía
Estancada ha quedado

Pasan los días, pasan los años
No pensar en el mañana me he propuesto
Pasan los días, pasan los años
Mis sueños los dejo en mi mente

No logro nada con pensar
Solo vivir es mi opción
Vivir el momento
Mientras pasan los días y pasan los años.

1 comentario: